Ver publicación ( opinion sobre lo mas guai de erdr)
Ver tema#2 Respondiendo a: elgranMîm
a mi m encanta la locura de denethor, cuando muere incendiado y la batalla de pip y su amigo guardia contra los leales al senescal.
tmb m encanta la batalla x la comarca sobre todo el final
¿Lo más guai?...
No sé qué es lo más guai para mí de ERDR, porque ahora mismo estoy en fase amnésica de olvidar el libro. Esto de la amnesia forma parte de mi entrenamiento para ir al cine preparado para todo.
Aunque seguro que lo que más me gustaba cuando aun recordaba el libro es la parte de Cirith Ungol cuando Sam va a rescatar a Frodo.
Y ahora una dudita que tengo... ¿os pasa algo en el teclado? Creo que lo teneis mal... a capparsso le sobran letras y a elgranMîm le faltan...
Tal vez, teniendo en cuenta que vuestros teclados son complementarios, podríais arreglar ese problemilla.
Los que nos preocupamos por nuestra salud óptica os lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
No sé qué es lo más guai para mí de ERDR, porque ahora mismo estoy en fase amnésica de olvidar el libro. Esto de la amnesia forma parte de mi entrenamiento para ir al cine preparado para todo.
Aunque seguro que lo que más me gustaba cuando aun recordaba el libro es la parte de Cirith Ungol cuando Sam va a rescatar a Frodo.
Y ahora una dudita que tengo... ¿os pasa algo en el teclado? Creo que lo teneis mal... a capparsso le sobran letras y a elgranMîm le faltan...
Tal vez, teniendo en cuenta que vuestros teclados son complementarios, podríais arreglar ese problemilla.

Los que nos preocupamos por nuestra salud óptica os lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...