opinion sobre lo mas guai de erdr
(Mensaje original de: capparsso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
lo que digo es qu8e me gustaria saber lña opinion de los demas sobre que parte os gusta mas de el libro el retorno del rey a mi la parte que mas me gusta es la de los puertos grises y como el rey de las agilas ba a recojer a frodo y a sam al monte del destino... espero que salga en el finlm sino me...
tmb m encanta la batalla x la comarca sobre todo el final
lo que digo es qu8e me gustaria saber lña opinion de los demas sobre que parte os gusta mas de el libro el retorno del rey a mi la parte que mas me gusta es la de los puertos grises y como el rey de las agilas ba a recojer a frodo y a sam al monte del destino... espero que salga en el finlm sino me...
Me encantan demasiadas cosas de ERDR... es que ocurren tantas cosas increíbles... el Sendero de los Muertos, la batalla del Pelennor (con cada uno de sus aconteciemientos, que no son pocos ni pequeños), la aventura de Sam para rescatar a Frodo, los planes contra Sauron, la última batalla, las últimas etapas del viaje de los hobbits, la caída del anillo y Gollum, la victoria final, el reencuentro de la compaía, la llegada al trono de Aragorn, la despedida de la compañía, los Puertos Grises... lo devoré cuando lo leí la primera vez

PD. Cuidado con algunas faltas

(Mensaje original de: Akane)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ufff
Me encantan demasiadas cosas de ERDR... es que ocurren tantas cosas increíbles... el Sendero de los Muertos, la batalla del Pelennor (con cada uno de sus aconteciemientos, que no son pocos ni pequeños), la aventura de Sam para rescatar a Frodo, los planes contra Sauron, la última batalla, las...
Lo mejor d ERDR es el momento en el que Eowyn desafia al Nazgul(en pelennor), cuando le dice que ella no es un hombre, y se pone a reirse delante de él.
Creo que ese momento es uno de los q mas fuerza tiene de todo el libro.
Aparte los puertos grises.
Saludos
#2 Respondiendo a: elgranMîm
a mi m encanta la locura de denethor, cuando muere incendiado y la batalla de pip y su amigo guardia contra los leales al senescal.
tmb m encanta la batalla x la comarca sobre todo el final
No sé qué es lo más guai para mí de ERDR, porque ahora mismo estoy en fase amnésica de olvidar el libro. Esto de la amnesia forma parte de mi entrenamiento para ir al cine preparado para todo.
Aunque seguro que lo que más me gustaba cuando aun recordaba el libro es la parte de Cirith Ungol cuando Sam va a rescatar a Frodo.
Y ahora una dudita que tengo... ¿os pasa algo en el teclado? Creo que lo teneis mal... a capparsso le sobran letras y a elgranMîm le faltan...
Tal vez, teniendo en cuenta que vuestros teclados son complementarios, podríais arreglar ese problemilla.

Los que nos preocupamos por nuestra salud óptica os lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Lo más guai?...
No sé qué es lo más guai para mí de ERDR, porque ahora mismo estoy en fase amnésica de olvidar el libro. Esto de la amnesia forma parte de mi entrenamiento para ir al cine preparado para todo.
Aunque seguro que lo que más me gustaba cuando aun recordaba el libro es la parte de...
(Mensaje original de: King_Morgoth)
Hay muchas cosas que me marcaron.Toda la parte de la batalla de Pelennor es facinante, sobre todo cuando Gandalf encara al Rey Brujo en la puerta. Cada palabra que se decian me impactaba cada vez mas hasta que sonaron las trompetas de Rohan y termino el capitulo, no creo haberme entuciasmado mas en todo el libro. Espero que salga en la pelicula.
Tambien los puertos Grises me gustaron mucho y la pelea con Ella.
(Mensaje original de: Aresius)
...durante la batalla de los Campos del Pelennor cuando llegan los barcos, Eomer se planta con todos los que puede para abatir todos los enemigos que puede hasta morir.
Así empezó todo