Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Nimendil

No he podido ver lo dl sabor a ti, pero me imagino como seria porq ya he visto cosas de esas(como a unos tios disfrazados de Gandalf y los hobbits haciendo el orco entre famosos y cosas asi).
Eso es lo que no me gusta de las pelis, que ahora se parodian se hacen chistes...y eso es un insulto.

Y...

Bazofia televisiva

Yo sí he visto el reportaje de Sabor a ti, y el que estaba disfrazado de Gandalf, creo que era un colaborador, pero a mi me pareció un insulto, no porque lo interpretara sino porque decía una sarta de gilipolleces inconprensibles. pero ahí no acaba la cosa en el especial de ayer de + te vale salió una parodia de Gollum demencial, y despues salió un tio cantando rap con Gollum moviendo la boca, y tambien diciendo tonterías esto sí que me j**** pensé un momento en Tolkien, y en todo lo que había creado, y como unos payasos se lo estaban cargando parodiando una de las mejores obras literarias del siglo XX. ¿Estáis deacuerdo?
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...