Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Bazofia televisiva
Yo sí he visto el reportaje de Sabor a ti, y el que estaba disfrazado de Gandalf, creo que era un colaborador, pero a mi me pareció un insulto, no porque lo interpretara sino porque decía una sarta de gilipolleces inconprensibles. pero ahí no acaba la cosa en el especial de ayer...
Bazofia televisiva
Hola foreros,
Antes de nada , Tom Bombadill, qusiera decirete que comparto tu "amor" al mundo del toreo ( y sobre todo apoyo la liberacion animal).
En cuanto a ESDLA, he de decir que desde que salio en cine( sobre todo cuando salga ERDR), toda la obra literaria ha entrado en el "maravilloso" mundo del marketin. En el cual te venden cosas sin sentido por todas partes ( no hay más que ver unn reloj, nno recuerdo la marca, que no tiene nada que ver con ESDLA, pero que en el anuncio salen imagenes de ERDR). Pero no se conforman con eso, sino que además entran en el mundo de la parodia.Y mira...se pueden parodiar bazofias como Gran Hermano o Operación Triunfo pero lo que no pueden es hacerlas de una Obra Maestra. Sdemá se sienten con derecho a hacerlo ( probablemente sin haberlo leido). En fin, que habre que prepararse, pues a partir de ahora estos eventos van a ir a mas, y esas parodias van a estar en toda esa clase de progamas.
En fin... de momento solo podemos de omostrar nuestro desagrado
Salud
Hola foreros,
Antes de nada , Tom Bombadill, qusiera decirete que comparto tu "amor" al mundo del toreo ( y sobre todo apoyo la liberacion animal).
En cuanto a ESDLA, he de decir que desde que salio en cine( sobre todo cuando salga ERDR), toda la obra literaria ha entrado en el "maravilloso" mundo del marketin. En el cual te venden cosas sin sentido por todas partes ( no hay más que ver unn reloj, nno recuerdo la marca, que no tiene nada que ver con ESDLA, pero que en el anuncio salen imagenes de ERDR). Pero no se conforman con eso, sino que además entran en el mundo de la parodia.Y mira...se pueden parodiar bazofias como Gran Hermano o Operación Triunfo pero lo que no pueden es hacerlas de una Obra Maestra. Sdemá se sienten con derecho a hacerlo ( probablemente sin haberlo leido). En fin, que habre que prepararse, pues a partir de ahora estos eventos van a ir a mas, y esas parodias van a estar en toda esa clase de progamas.
En fin... de momento solo podemos de omostrar nuestro desagrado
Salud
Gil-galad era un rey de los elfos;
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.
La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso