Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Os pongo en situación:
Mi madre me dice:"Jaime,Jaime,corre corre,que están echando en la tele algo de ESDLA",y yo voy corriendo,en el programa Sabor a Ti(que por cierto es de lo peor que hay en la TV) estaban echando un reportaje del preestreno en Berlin,y la reportera le hizo peguntas a casi tod...
Arg
Cómo osan ridiculizar a Gandalf???????
¡Malditos sean todos esos insensatos que se creen tan graciosos con sus ridículas parodias!
Esto es demasiado! Ese programa es una auténtica BASURA por no decir cosas peores (que educada ando hoy... extrañamente) y encima contaminan ESDLA!!!!! Un buen título, Tom, porque es lo que faltaba!!!
Me uno a ti en esta batalla, por Elendil, y por Gondor! (cómo no! :p)
Pero lo más importante: por ESDLA y su pureza!!!! Por Tolkien, el Maestro!!!
No dejaremos que nos los mancillen con estupideces. ¡ESDLA no será estropeada!
P.D.- Si hubiera militares menuda arenga que les habría soltado
Saludos desde Gondor
Cómo osan ridiculizar a Gandalf???????
¡Malditos sean todos esos insensatos que se creen tan graciosos con sus ridículas parodias!
Esto es demasiado! Ese programa es una auténtica BASURA por no decir cosas peores (que educada ando hoy... extrañamente) y encima contaminan ESDLA!!!!! Un buen título, Tom, porque es lo que faltaba!!!
Me uno a ti en esta batalla, por Elendil, y por Gondor! (cómo no! :p)
Pero lo más importante: por ESDLA y su pureza!!!! Por Tolkien, el Maestro!!!
No dejaremos que nos los mancillen con estupideces. ¡ESDLA no será estropeada!
P.D.- Si hubiera militares menuda arenga que les habría soltado

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...