Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mago Hermético

quisiera decir algo desesperadament

Por culpa de estupideces como gente imitando a Gollum hasta la saciedad, pariodias fatídicas (que no todas las parodias son malas, yo con la de "Cruz y Raya" me reí mucho), comentarios sobre que "cierto idioma es como escuchar una cinta al revés" y demás tontería...

entre la desesperacion y la lectura

te entiendo perfectamente Mago hermetico.Aun me acuerdo cuando hace unos 8 o9 años quise comprarme el SDLA por navidad.Cuando fui a la tienda,el librero no sabia ni que existia el libro.Me miro como si me estubiera inventando el titulo del libro y el nombre del autor.Y ahora con la pelicula todo se va al traste.Me acuerdo de aquellos años del desconocimiento parcial de Tolkien,cuando yo tenia el Hobbit y el Silmarillion(que ahora me los he comprado nuevos),que casi nadie sabia de nada,y les parecia una locura.¿quien iva a decirlo que al parecer respetan mas a un joven mago infantil Potter(con todos mis respetos y no voy a entrar en la discursion),que al propio Tolkien.Un maestro de la literatura:¿mira como nombran bien poco que fue profesor deliteratura?Y es que nombran lo que le interesan..como suelo decir,el mundo esta hecho del reves.
hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)