Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
entre la desesperacion y la lectura
te entiendo perfectamente Mago hermetico.Aun me acuerdo cuando hace unos 8 o9 años quise comprarme el SDLA por navidad.Cuando fui a la tienda,el librero no sabia ni que existia el libro.Me miro como si me estubiera inventando el titulo del libro y el nombre del a...
entre la desesperacion y la lectura
Eso q dice faramyla es completamente verdad, antes en cualquier libreria tenian un apartado con una edicion de ESDLA, ahora vas y tienen mil ediciones de los Tres, del Hobbit, del Silma, los cuentos perdidos...
y eso de q confundan a los hobbits con enanos, no es q tenga nada contra los enanos, pero es el colmo.
Saludos
Eso q dice faramyla es completamente verdad, antes en cualquier libreria tenian un apartado con una edicion de ESDLA, ahora vas y tienen mil ediciones de los Tres, del Hobbit, del Silma, los cuentos perdidos...
y eso de q confundan a los hobbits con enanos, no es q tenga nada contra los enanos, pero es el colmo.
Saludos
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!