Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

quisiera decir algo desesperadament

Yo si lo he visto. Y es vergonzoso, es más, cuando el perla ese apareció pense que era un rey mago, os lo juro. Ya cuando empezó a vender los anillos como si estuviese en el rastro y confundió a los hobbits con los enanos me fui. No les digo que se sepan el libro...

quisiera decir algo desesperadament

No me cansaré de repetirlo, todo esto me pone enfermo. De verdad, esa ignorancia supina y ese poco respeto y desconocimiento por algo que nos ha aportado tanto a muchos de nosotros, y que nos enriquece y nos hace soñar, cómo si esto fuera uno de los temas asquerosos y repugnantes que tanto explotan estos programas repelentes.......

Señores, a ver si se enteran de una vez, que no se trata de un grupo de enanitos, un viejo barbas mago, y un bicho que dice "mi tesssooooroooo" como podría decir "mi caaaaassssa". Que hay muchísimo más detrás, toda una Cosmogonía, un Universo maravilloso creado por alguien al que se lo debemos todo, porque el hacernos soñar no tiene precio.

Se trata de CULTURA.

Pero en fin, que sabran toda esta gentucilla lo que es eso....¿no creéis?

Por cierto, que el otro día a raíz de un post abierto aquí en referencia a una burda imitación que realizó la tal Loles León, escribí una replica criticando esto mismo, y alguien casi me come...... : P

Tenna rato. : )

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)