Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
quisiera decir algo desesperadament
Yo si lo he visto. Y es vergonzoso, es más, cuando el perla ese apareció pense que era un rey mago, os lo juro. Ya cuando empezó a vender los anillos como si estuviese en el rastro y confundió a los hobbits con los enanos me fui. No les digo que se sepan el libro...
quisiera decir algo desesperadament
Hola foreros,
He de darte la razón, Mago Hermetico, ya que aún recuerdo cuando hace unos 4 años comencé a leerme ESDLA ( más tarde El Hobbit y el Silmarillion), cuando algún amigo meveia leyendolo, me preguntaban ¿Que es eso? ( No sabia si responder: un libro, o una obra maestraa; simplemente les decia ESDLA). Se quedaban pensando y volvian a preguntar ¿Que es eso?. Entonces me parecia desesperante, y sin embargo ahora que han salido las pelis ( no las estoy criticando), recuerdo con nostalgia ese ¿Que es eso?.
Lo penoso es que ahora todo el mundo hable con desprecio de los personajes
o incluso del Anillo o de la Obra en general sin haber ni siquiera visto la portada.
Tienes toda la razón, es un autentico BOCHORNO!!!
Salud,
y por el amor a la lectura y a una obra excelente
Hola foreros,
He de darte la razón, Mago Hermetico, ya que aún recuerdo cuando hace unos 4 años comencé a leerme ESDLA ( más tarde El Hobbit y el Silmarillion), cuando algún amigo meveia leyendolo, me preguntaban ¿Que es eso? ( No sabia si responder: un libro, o una obra maestraa; simplemente les decia ESDLA). Se quedaban pensando y volvian a preguntar ¿Que es eso?. Entonces me parecia desesperante, y sin embargo ahora que han salido las pelis ( no las estoy criticando), recuerdo con nostalgia ese ¿Que es eso?.
Lo penoso es que ahora todo el mundo hable con desprecio de los personajes
o incluso del Anillo o de la Obra en general sin haber ni siquiera visto la portada.
Tienes toda la razón, es un autentico BOCHORNO!!!
Salud,
y por el amor a la lectura y a una obra excelente
Gil-galad era un rey de los elfos;
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.
La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso