Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Celerimbor

quisiera decir algo desesperadament

Hola foreros,
He de darte la razón, Mago Hermetico, ya que aún recuerdo cuando hace unos 4 años comencé a leerme ESDLA ( más tarde El Hobbit y el Silmarillion), cuando algún amigo meveia leyendolo, me preguntaban ¿Que es eso? ( No sabia si responder: un libro,...

quisiera decir algo desesperadament

Estoy de acuerdo con tigo, Mago Hermético, me entristece ver con que frivolidad se trata a la obra de Tolkien, pero cabia esperar que sucediera así, para algunas personas es sólo una película de moda.

La mayoría de esta gente no ha tocado un libro de Tolkien en su vida y no saben apreciar lo que hay detrás de ellos y de la película, pero me queda el consuelo de que se les pasará la fiebre de El Señor de los Anillos y les dara por otra cosa y dejarán en paz a los que realmente nos gusta.

Por cierto también vi lo del canal+ y me quede de piedra con la traducción que hacen del trailer, ¡¡¡¡pues no confunden a Frodo con Faramir!!!! , lo que yo os digo que no se han leido ni uno de sus libros, que ya podrían documentarse un poco, ¡¡digo yo!!!

Bueno mejor lo dejo que se me calienta la savia del xilema, y se me dilatan los estomas y pierdo vapor de agua..... :p

(Mensaje original de: deren ent de brun)