Ver publicación (¡¡¡LO QUE FALTAAABAAAAAAAA!!!)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#21 Respondiendo a: VaLyoMeT

A ver si me aclaro...

...pj hace una "version", defendeis la "version" como "version", a pesar de las barbaridades que hace comparandola con el libro...y os quejais de que una criatura que no se ha leido esdla tenga que hablar de ella, por el simple motivo de que este de actualidad, que tenga que h...

A ver si me aclaro yo tambien

Sobre Peter Jackson, las peliculas que el hizo son un "adaptacion" para que todo tipo de gente pueda entenderla, ya que la pelicula no esta hecha solo para los fans de Tolkien, sino para todo publico. Entonces, al ser una adaptacion no puedes esperar que sea totalmente fiel al libro. Si tu tuvieras que hacer una pelicula sobre ESDLA no creo que logres algo mejor que lo que PJ hizo, ya que es un profesional y un fan del Maestro, y lo hizo lo mejor que pudo. No me considero purista, ya que me gustan mucho las peliculas, aunque lei primero los libros, y cuando vi las 2 Torres no sali del cine para nada decepcionado, porque sali pensando que la obra del Maestro era tan fantastica que nadie podia igualarla, y que PT lo habia hecho bien comparando con los otros intentos que han habido. Creo que con ese pensamiento negativo que tienes hacia PT y sus peliculas no vas a disfrutar de ERDR como todo fan de Tolkien. Vele el lado positivo y relajate. Namarië

PD: Sin resentimientos VaLyoMeT
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"