HAY ALGUN CLUB DE FANS EN BARCALONA
una amiga mia y yo buscamos un club de fans de todo loque tenga que ver con tolkien.
NOS ESTAMO S VOLV IENDO LOCAS
(Mensaje original de: legolasfullaverda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hay algun club de fans en barcelona?
una amiga mia y yo buscamos un club de fans de todo loque tenga que ver con tolkien.
No es un club de fans exactamente, pero en Barna tienes el smial de Lórien, perteneciente a la Sociedad Tolkien Española.
En los smiales de las distintas ciudades se reúnen periódicamente un grupo de gente perteneciente a la Sociedad o simplemente simpatizantes, con el denominador común de amar todo lo relacionado con El Profesor. Se lee, se juega al rol, o se hace lo que apetezca, simplemente disfrutar con más gente de nuestra pasión.
Ahí te dejo el mail del smial de tu ciudad por si os apetece escribirles para informaros, y también la dirección de la web de la Sociedad Tolkien para que le eches un vistazo si te interesa.
Venga : ) Tenna rato.
Mail de Lórien: festrada@eresmas.net
Web de la STE: http://www.sociedadtolkien.org/
(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hay algun club de fans en barcelona?
MUCHAS GRACIAS ELESSAR TELCONTAR
ESPERO PODER AYUDARTE YO ALGUNA VEZ
POR ZIERTO MI AMIGA AUN NO EST EN EL FORO PERO QUANDO ESTE YO TE DIRE CUAL ES.
#3 Respondiendo a: Anónimo
HAY ALGUN CLUB DE FANS EN BARCELONA
MUCHAS GRACIAS ELESSAR TELCONTAR
ESPERO PODER AYUDARTE YO ALGUNA VEZ
POR ZIERTO MI AMIGA AUN NO EST EN EL FORO PERO QUANDO ESTE YO TE DIRE CUAL ES.
De nada, digo, para eso estamos aquí, para poder ayudarnos : )
#4 Respondiendo a: Anónimo
HAY ALGUN CLUB DE FANS EN BARCELONA
De nada, digo, para eso estamos aquí, para poder ayudarnos : )
No grites. En internet las mayúsculas significan gritos.

Además, como el post de abajo también son gritos y más gritos, casi me caigo al suelo si no estuviera sentado, al entrar en el foro de fenómenos. Está ensordecedor.

Cuidemos nuestros oidos, sobretodo los perfectos, que son los que más tienen que perder.

En cuanto a club de fans... el mío es el mejor. No está en Barcelona, pero es virtual. Mis fans son la mayoría de las chicas del foro con buen gusto (salvo un par de ciegas que andan por ahi...)
Recuerda: Club de Fans de hildigrim tuk, el mejor, el más guapo y el más perfecto.
Ese soy yo.

Besos a mis fans. ; )
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Por favor...
No grites. En internet las mayúsculas significan gritos.![]()
Además, como el post de abajo también son gritos y más gritos, casi me caigo al suelo si no estuviera sentado, al entrar en el foro de fenómenos. Está ensordecedor.![]()
Cuidemos nuestros oidos, sobretodo los perfectos,...
Deja que busquen sus clubs de fans en Barcalona (¿por dónde queda eso?)... Las entendidas en chicos perfectos ya no tenemos esos problemas, sabemos donde debemos estar

Y, por favor, no gritéis....
Mi más rendida admiración, hildi... y besitos del balrog

(Mensaje original de: Miruvor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo, hildi
Deja que busquen sus clubs de fans en Barcalona (¿por dónde queda eso?)... Las entendidas en chicos perfectos ya no tenemos esos problemas, sabemos donde debemos estar![]()
Y, por favor, no gritéis....
Mi más rendida admiración, hildi... y besitos del balrog![]()
(Mensaje origi...
Ya no nos hace falta buscar más, pero a hildi le haría buena falta contratar a otra secretaria (ya se lo tengo dicho

Pero el otro día también le dije a alguien que no usara las mayúsculas en todo el mensaje y encima me reprocharon a mí haber dicho nada

Que no se os caigan los pelos de los pies

«Mi r...
#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Eso, eso
Ya no nos hace falta buscar más, pero a hildi le haría buena falta contratar a otra secretaria (ya se lo tengo dicho), porque esta es un desastre. Yo me ofrecería, pero sería igual de mala que ella, porque en lugar de enviar las fotos, me las guardaría todas
![]()
Pero el otro día tambi...
gracias de parte mia y de mi amiga
juro con la mano en el pecho que nunca vovere a gritar si no es necesario