Olifante de Games WOrkshop!

Cerrado

Fleve
Fleve
Buenas, en mi pagina www.fantasykingdom.cjb.net he colgado las primeras imagenes del mumakil de GW u olifante...
Un saludo
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fleve

Buenas, en mi pagina www.fantasykingdom.cjb.net he colgado las primeras imagenes del mumakil de GW u olifante...
Un saludo

Gracias Fleve!

Yo soy uno de los que lleva mucho tiempo esperando esta figura...

Por cierto, me ha encantado tu web..

Namarie

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

¿hay noticias...

sobre la figura de ella-laraña?
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Fleve
Fleve

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿hay noticias...

sobre la figura de ella-laraña?
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)

Que yo sepa no hay nada aun(S/t)

S/T
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Atentado a la naturaleza

Buenas, una preguntilla para los aficionados a las miniaturas (inexplicablemente no me encuentro entre ellos, por varias circunstancias).

Si os fijais -no es la primera vez que lo veo en una miniatura de WH-, el mumakil parece que está andando, pero con las dos patas de un mismo costado a la vez, en claro atentado a la naturaleza y el equilibrio. No siendo la primera miniatura de animal que veo esto,,, sabeis pq ocurre?? no se han dado cuenta los diseñadores o es alguna condición de la fabricacion de miniaturas??

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

Un saludo

Bueno, el olifante esta bastante bien, es grande, algo muy importante, detallado y espacioso para los sureños que quieras incorporar a tal bicharraco, eso si si quereis flipar fijaos en las bestias aladas, que miden más de 15 cm x 10 de ancho.

PD. Porsupuesto como buen friki que soy pienso apropiarme de sino un olifante de varios.

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Atentado a la naturaleza

Buenas, una preguntilla para los aficionados a las miniaturas (inexplicablemente no me encuentro entre ellos, por varias circunstancias).

Si os fijais -no es la primera vez que lo veo en una miniatura de WH-, el mumakil parece que está andando, pero con las dos patas de...

si es verdad¡¡

Aiya¡ Es verdad es muy raro ver a algún animal andando en sus patas de apoyo en e mismo lado. Bueno pero sirven para lo mismo, no?

Namis

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#8 Respondiendo a: Círdan Nólatári

Bueno, el olifante esta bastante bien, es grande, algo muy importante, detallado y espacioso para los sureños que quieras incorporar a tal bicharraco, eso si si quereis flipar fijaos en las bestias aladas, que miden más de 15 cm x 10 de ancho.

PD. Porsupuesto como buen friki que soy pienso apro...

Haradrim de Games WOrkshop

Se sabe algo de los soldados haradrima ya? me refiero a infantería y/o caballería, no a los cornacas y arqueros de los mûmakil
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Se sabe algo de los soldados haradrima ya? me refiero a infantería y/o caballería, no a los cornacas y arqueros de los mûmakil

Aiya¡

Solo los he visto en el Seal amy (no se si lo escribo bien) en el que sale un capitán y un portaestandarte, el resto está al salir.

Namárië Eldalië ar Atanatári¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si es verdad¡¡

Aiya¡ Es verdad es muy raro ver a algún animal andando en sus patas de apoyo en e mismo lado. Bueno pero sirven para lo mismo, no?

Namis

si es verdad¡¡

Aiya gentes...

yo creo que no es un fallo de diseño el que el mumakil aparezca con las 2 patas del mismo costado adelantadas...

Si has visto algun documental sobre elefantes, al caminar (hablo de caminar, despacito, vamos, como si quisieran disfrutar del paisaje...) suelen mover las piernas de 1 en 1... con lo que si que da a lugar a esta postura extraña... eso si,
si se pone en plan peleon, lo hace mas deprisa, con lo que coordina las 4 patas como el resto de los animalicos...

ahi queda eso...

Mainlord
Licenciado en informatica por el MIT
y en Zoologia por la carniceria Pepe del paseo san juan de barcelona...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aiya¡

Solo los he visto en el Seal amy (no se si lo escribo bien) en el que sale un capitán y un portaestandarte, el resto está al salir.

Namárië Eldalië ar Atanatári¡

Hola,
si comprais la revista de miniaturas White Dwarf de Games Workshop, ahi salen decenas y decenas de orientales, pero si lo quereis son sureños, saldrán cuando se pongan en venta los Mûmakil supongo.

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |