Se acerca la Navidad :P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, supongo que, gracias a la labor de los comercios, de la decoración urbana y de la televisión os habréis dado cuenta de que la Navidad está al caer :P
¿Habéis hecho ya la lista de regalos para los reyes (o Papá Noel/Santa Claus) ¿Muchas cosas de ESDLA?

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, supongo que, gracias a la labor de los comercios, de la decoración urbana y de la televisión os habréis dado cuenta de que la Navidad está al caer :P
¿Habéis hecho ya la lista de regalos para los reyes (o Papá Noel/Santa Claus) ¿Muchas cosas de ESDLA?

(Mensaje original de: Akan...

Hombre, pues seguro seguro me comprare la bso de la pelicula (aunq creo q cuando salga esa mega extendida de bsos tb m la comprare ) y el libro de Armas y batallas.

Me gustaria tambien q me regalasen el colgante de Evenstar, o alguna espada o algo asi mas "grande" pero creo q me tendre q esperar hasta el año q viene si quiero una camara digital...

Saludos desde Rohan

pd: Ah! Y el cd de "Pandemoniumfromamerica" de Viggo, donde colaboran Dom, Elijah, Billy y Henry, el hijo de Viggo. Aunque eso lo veo mas dificial, pq se tiene q comprar por internet y a mi madre no le hace mucha gracia eso...

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Yo sí

Ya tengo hecha mi carta a los Reyes Magos (Elendil, Gil-galad y Elrond)
LDT extendida!!!! Quiero verla una y otra vez!!! Ya la tienen apuntada.
Y a ver si me consiguen el de "Los cuentos perdidos"

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Me acuerdo del Cortylandia XD

El de hace dos años. Le grabé en video al completo . Todavía me acuerdo de las canciones Los decorados estaban curradísimos, pero ver a Frodo cantando la canción del Cortylandia fue matador Aunque me reí muchísimo. Lo podían repetir, no como este año, que han puesto "El País de las chuches"

¡Que no se os caigan los pelos de los pies!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, pues seguro seguro me comprare la bso de la pelicula (aunq creo q cuando salga esa mega extendida de bsos tb m la comprare ) y el libro de Armas y batallas.

Me gustaria tambien q me regalasen el colgante de Evenstar, o alguna espada o algo asi mas "grande" pero creo q me tendre q espe...

sigaraduuuuuuuuu XD

White Lady ojalá te echen ese CD porque lo que he oído es buenísimo

Pues yo el año pasado había pedido la Extendida de LCDA, pero se había agotado en todos lados y hasta febrero y por correo nada :P Este año la de LDT abunda, pero ya me la han regalado
No creo que este año caigan demasiadas cosas por Reyes, la verdad, ni de ESDLA ni de nada, pero con el dinero que me den pienso hincharme a libros oficiales
Pero conociendo a mi hermano, fijo que me regalará algo de ESDLA. El año pasado me regaló el libro del así se hizo y el anillo único en llavero, y al cuello lo llevo . Me comprende porque él también es fan y desde hace 15 años

Saludos de esta hobbit

PD: En cuanto a Navidad, de momento mi regalo es: ERDR y cena el día 25 Como pasó el año pasado con LDT Ojalá el centro donde la veré organice otra exposición como el año pasado, ¡sería de nuevo doble regalo!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Otto
Otto

Todo lo que me van a regalar...

...va a ser sobre Tolkien. LDT VE (le dije a mi madre que la comprar antes y valia por Navidad), El Hobbit Anotado, JRR Tolkien: Una biografia y el ultimo de la Historia de ESDLA. Ademas con el dinero que me den pretendo comprarme los libros de Eduardo Segura cuando de la conferencia para que me los firme.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |