Se acerca la Navidad :P
¿Habéis hecho ya la lista de regalos para los reyes (o Papá Noel/Santa Claus)

(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, supongo que, gracias a la labor de los comercios, de la decoración urbana y de la televisión os habréis dado cuenta de que la Navidad está al caer :P
¿Habéis hecho ya la lista de regalos para los reyes (o Papá Noel/Santa Claus)¿Muchas cosas de ESDLA?
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Akan...
Hombre, pues seguro seguro me comprare la bso de la pelicula (aunq creo q cuando salga esa mega extendida de bsos tb m la comprare

Me gustaria tambien q me regalasen el colgante de Evenstar, o alguna espada o algo asi mas "grande" pero creo q me tendre q esperar hasta el año q viene si quiero una camara digital...

Saludos desde Rohan
pd: Ah! Y el cd de "Pandemoniumfromamerica" de Viggo, donde colaboran Dom, Elijah, Billy y Henry, el hijo de Viggo. Aunque eso lo veo mas dificial, pq se tiene q comprar por internet y a mi madre no le hace mucha gracia eso...
(Mensaje original de: White Lady)
Bueno, supongo que, gracias a la labor de los comercios, de la decoración urbana y de la televisión os habréis dado cuenta de que la Navidad está al caer :P
¿Habéis hecho ya la lista de regalos para los reyes (o Papá Noel/Santa Claus)¿Muchas cosas de ESDLA?
![]()
![]()
![]()
Ya tengo hecha mi carta a los Reyes Magos (Elendil, Gil-galad y Elrond)

LDT extendida!!!! Quiero verla una y otra vez!!! Ya la tienen apuntada.
Y a ver si me consiguen el de "Los cuentos perdidos"
Saludos desde Gondor
![]()
![]()
![]()
El de hace dos años. Le grabé en video al completo

¡Que no se os caigan los pelos de los pies!

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, pues seguro seguro me comprare la bso de la pelicula (aunq creo q cuando salga esa mega extendida de bsos tb m la comprare) y el libro de Armas y batallas.
Me gustaria tambien q me regalasen el colgante de Evenstar, o alguna espada o algo asi mas "grande" pero creo q me tendre q espe...
White Lady ojalá te echen ese CD porque lo que he oído es buenísimo

Pues yo el año pasado había pedido la Extendida de LCDA, pero se había agotado en todos lados y hasta febrero y por correo nada :P Este año la de LDT abunda, pero ya me la han regalado

No creo que este año caigan demasiadas cosas por Reyes, la verdad, ni de ESDLA ni de nada, pero con el dinero que me den pienso hincharme a libros oficiales

Pero conociendo a mi hermano, fijo que me regalará algo de ESDLA. El año pasado me regaló el libro del así se hizo y el anillo único en llavero, y al cuello lo llevo

Saludos de esta hobbit

PD: En cuanto a Navidad, de momento mi regalo es: ERDR y cena el día 25

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
![]()
![]()
![]()
...va a ser sobre Tolkien. LDT VE (le dije a mi madre que la comprar antes y valia por Navidad), El Hobbit Anotado, JRR Tolkien: Una biografia y el ultimo de la Historia de ESDLA. Ademas con el dinero que me den pretendo comprarme los libros de Eduardo Segura cuando de la conferencia para que me los firme.
Así empezó todo