Ver publicación (Dagor Dagorath?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
En los Perdidos
Acabaramos!
En las bibliotecas, al menos las que yo frecuento tienen el SDLA, el Hobbit, el Silmarillion, los apéndices, los cuentos perdidos y los inconclusos.
Y para ya de contar.
Pasarán muchos años antes de que veamos el Anillo de Morgoth y otros similares en las bibliotecas pú...
En "El Camino Perdido"
Bueno, con la que se ha liao!
A ver, primero de todo decir que la HdlTM se compone de 13 tomos en castellano, aunque 4 de estos son llamados "Historia del Señor de los Anillos".
Lo que yo se sobre la Dagorath lo he leido en "El Camino Perdido", el tomo 5 de esta serie, pero me hen dicho que tambien aparece algo en el 4 y por lo que aqui leo, en el 7
Me gustaria que alguien me contestara las preguntas que he planteado en mi primer mail, aparte de divagar sobre otros temas
gracias
Bueno, con la que se ha liao!
A ver, primero de todo decir que la HdlTM se compone de 13 tomos en castellano, aunque 4 de estos son llamados "Historia del Señor de los Anillos".
Lo que yo se sobre la Dagorath lo he leido en "El Camino Perdido", el tomo 5 de esta serie, pero me hen dicho que tambien aparece algo en el 4 y por lo que aqui leo, en el 7
Me gustaria que alguien me contestara las preguntas que he planteado en mi primer mail, aparte de divagar sobre otros temas
gracias
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."