Ver publicación (Dagor Dagorath?)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
En los Perdidos
Pero espera, mi seso es como un queso de gruyère, pero ¿Cuándo es la PRIMERA MENCIÓN a la Dagor Dagorath?No se meciona en dos líneas que pasan desapercibidas en el Silmarillion de toda la vida?Una de esas que empiezan con "Pero se ha dicho que...[en la Dagor Dagorath etc etc.]".
V...
En los Perdidos
Y yo a frodo, no te fastidia!!! Andur, aqu en oviedo juraria que no los tenemos, lo juraria, en la publica al menos. Pero no asi en la de la one. Alli.... creo que los tienen.... todos.... y no suelen andar cogidos... pero me da una vagancia ir a mirar..... ufffff.... esya arriba.... tnbedria que subir........ y subir... y.....
MM frodo... jejeje, el podria sujetar a sauron...... si se escaparan los dos, asi se vengaria por tooodas las desgracias que le ha acarreado
porque en cierto modo le ha robado la vida
. Jer........ eso de sacrificarse uno para salvar al resto del mundo, duele :/ .
(Mensaje original de: Zaresh)
Y yo a frodo, no te fastidia!!! Andur, aqu en oviedo juraria que no los tenemos, lo juraria, en la publica al menos. Pero no asi en la de la one. Alli.... creo que los tienen.... todos.... y no suelen andar cogidos... pero me da una vagancia ir a mirar..... ufffff.... esya arriba.... tnbedria que subir........ y subir... y.....
MM frodo... jejeje, el podria sujetar a sauron...... si se escaparan los dos, asi se vengaria por tooodas las desgracias que le ha acarreado

(Mensaje original de: Zaresh)