Ver publicación (A todos los miembros de elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...

A elbiz(cochito) :·)

Seguramente no puedes ni imaginar lo que he sentido al leer tu mensaje... Realmente es duro esto... ya que cada día nos pasan montones de cosas. Además de nuestro trabajo (del cual vivimos) y algo de vida privada, gran parte de nuestro tiempo libre se lo dedicamos a esta Web. Recibimos muchas críticas, algunas justificadas (por supuesto que sólo somos un grupo de amigos que quiere hablar de Tolkien, nadie nos paga por esto y también podemos equivocarnos) y otras no lo son. Hay gente que sólo entra a la Web para difamarnos, desprestigiarnos o simplemente intentar hacernos daño de cualquier forma... Pero, afortunadamente, también recibimos correos de gente dándonos ánimos... como es el caso de este mensaje tuyo en el foro. Muchas gracias por todo lo que nos dices... Estas cosas son las que nos animan a seguir adelante y a seguir cada día intentando daros lo mejor que podemos y tenemos, aunque no sea mucho.

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...