A todos los miembros de elfenomeno

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que es enorme, y no siempre se os reconoce el merito. Yo llevo desde hace 4 años conectandome casi a diario, y aun a traves de la distancia, os he cogido cariño. Y como ademas os veo algo bajos de moral ultimamente por el funcionamiento del foro, las polemicas con adminforo y la peña que no para de echaros en cara el reportaje ultimo que escribiesteis sobre el prestreno de ERDR, pues solo queria deciros que desde aqui se aprecia el trabajo que haceis, que sos unos verdaderos fenomenos y que todo este rollo de las peliculas no habria sido ni la mitad de divertido sin vosotros.

Pos eso, como diria el tio Rosendo.... se os quiere!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...

Eso, eso

Que aparte de el esfuerzo por tener al dia la pagina, actualizandola cada dia varias veces, os atreveis a llevar a cabo nuevas empresas como lo de Aiya Fenomenos! y a reformar secciones enteras como la de Humor hace relativamente poco. Si es que deberian hacer un dia de fiesta nacional en vuestro nombre. Si es que sois unos fenomenos!!!!con doble sentido...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#2 Respondiendo a: Otto

Eso, eso

Que aparte de el esfuerzo por tener al dia la pagina, actualizandola cada dia varias veces, os atreveis a llevar a cabo nuevas empresas como lo de Aiya Fenomenos! y a reformar secciones enteras como la de Humor hace relativamente poco. Si es que deberian hacer un dia de fiesta nacional en...

Bravo!!!

Tienen razon, esta pagina es una de las pocas que se actualizan durante todo el dia, y se merecen el titulo de mejor pagina en español acerca de Tolkien y las peliculas. Sigan asi . Namarië
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...

A elbiz(cochito) :·)

Seguramente no puedes ni imaginar lo que he sentido al leer tu mensaje... Realmente es duro esto... ya que cada día nos pasan montones de cosas. Además de nuestro trabajo (del cual vivimos) y algo de vida privada, gran parte de nuestro tiempo libre se lo dedicamos a esta Web. Recibimos muchas críticas, algunas justificadas (por supuesto que sólo somos un grupo de amigos que quiere hablar de Tolkien, nadie nos paga por esto y también podemos equivocarnos) y otras no lo son. Hay gente que sólo entra a la Web para difamarnos, desprestigiarnos o simplemente intentar hacernos daño de cualquier forma... Pero, afortunadamente, también recibimos correos de gente dándonos ánimos... como es el caso de este mensaje tuyo en el foro. Muchas gracias por todo lo que nos dices... Estas cosas son las que nos animan a seguir adelante y a seguir cada día intentando daros lo mejor que podemos y tenemos, aunque no sea mucho.

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por encima de todo

Desde luego, antes que cualquier otra cosa, tenemos que estar muy, muy agradecidos a los miembros del fenomeno. Y no solo por darnos información, por hacer ameno nuestro tiempo libre ( y alguno no tan libre :P ) o por acercarnos la magia de las películas. Por encima de todo, somos una gran familia.

Yo también soy visitante del fenomeno desde hace cuatro años y entro incluso varias veces al día (porque merece la pena), también soy un votante desde todos los ordenadores que "pillo" en Tolkien World. Y me siento parte de esto.

Eso es lo que pienso, esa es la sensación que tengo.

Imagino que a la mayoría de nosotros nos pasará más o menos lo mismo. Por eso afirmo que somos algo más que aficionados que se pasan información unos a otros.

Se que hablo mucho de mi mismo pero dejadme que diga una última cosa. Hoy por primera vez he avisado (de hecho no he sido el único) de algo que no estaba publicado. Y no puedo describir como me he alegrado (fijaos que tonto, por tan poco).

Bueno, con todo este rollo lo que quiero decir es que se os quiere y que espero que esto continue mucho tiempo.

(Mensaje original de: OhCórdoba)
Permalink |
_seoman
_seoman

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por encima de todo

Desde luego, antes que cualquier otra cosa, tenemos que estar muy, muy agradecidos a los miembros del fenomeno. Y no solo por darnos información, por hacer ameno nuestro tiempo libre ( y alguno no tan libre :P ) o por acercarnos la magia de las películas. Por encima de todo, so...

se agradece sobretodo por....

...lo que se lo merecen los miembros que están manteniendo esto con sudor y lágrimas, que ahora mismo no somos todos. La web siempre pasa por momentos altos y bajos y ahora es precisamente cuando más se agradecen mensajes de ese tipo, por que el desgaste psicológico que están sufriendo algunos de mis compañeros es tremendo. Y esto les ayuda. Los que han podido ver el pase de prensa en madrid han tenido la mala suerte de que no haya estado yo con ellos ,pues la carga de la brigada ligera que se ha lanzado contra ellos hubiera sido menor si yo hubiera puesto mi crítica y eso ,porque a mi me hubiera dado igual que gimli lanzara ventosidades durante todas la película o que legolas tomara cocacola porque la habría puesto como obra maestra de la historia del cine sin dudarlo, tal es mi apasionamiento, y si no ver mi critica de las dos torres. Pero su sinceridad les desgasta porque están solos. A lo mejor el miercoles habrá otros que opinan como ellos y dejaran de estarlo. Pero habrá sido algo tarde el apoyo. Yo, que los conozco, se que son fuertes y supervivientes pero aún así estos mensajes les dan alas para seguir volando. Y en lo que a mi concierne, y eso que hago poco, tambien.
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#7 Respondiendo a: _seoman

se agradece sobretodo por....

...lo que se lo merecen los miembros que están manteniendo esto con sudor y lágrimas, que ahora mismo no somos todos. La web siempre pasa por momentos altos y bajos y ahora es precisamente cuando más se agradecen mensajes de ese tipo, por que el desgaste psicológico q...

totalmente de acuerdo..... =.) st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿y mi mensaje?

¿porque se ha quitado el mensaje donde me despedía de todos?

Chiquillos a veces no os entiendo de verdad...

Bueno esto:

Solo quiero despedirme de toda la gente que he conocido en este foro, los motivos de mi "autodespido" son la falta de respeto de algunos usuarios hacia otros, la pedantería, y muchas cosas más que no soporto.

Espero volver unas semanas después de que se estrene erdr, todo dependerá de como vaya todo, en fin. Namarië. A sido un gustazo..

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Ahí, ahí

Así se habla, anda que si no tuviérais tanta paciencia y comprensión podríais haber optado por el camino fácil: borrar a los post y a los implicados :P Pero no, en vez de eso habéis participado y aconsejado,y eso dice más que todos los post borrados del mundo
Ánimo a todos, que cuando pase ERDR nos reiremos de todo esto
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿y mi mensaje?

¿porque se ha quitado el mensaje donde me despedía de todos?

Chiquillos a veces no os entiendo de verdad...

Bueno esto:

Solo quiero despedirme de toda la gente que he conocido en este foro, los motivos de mi "autodespido" son la falta de respeto de algunos usuar...

oye Gurka

Yo también soy muy sensible, y siento deseos de irme llorando cuando un foro al que quiero.

Pero estar con MUCHAS personas y TODAS diferentes conlleva PELEAS. Así es la raza humana. ODIO las discusiones, pero por otra parte reconoce que si todos estuviéramos conformes con una cosa sería "aburrido" :P
Vale, se han pasado, no he querido leer nada porque ya me veo capaz de deprimirme como suelo, pero la verdad, gritar a los cuatro vientos que la película es un asco SIN HABERLA VISTO solo porque otros sí han visto y las críticas que han dado no están a gusto de todos, es algo que da aún más pena que las mismas faltas de respeto.
Lo bueno de las discusiones es que se perdonan... o no :P

Saludos de esta hobbit ^^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

oye Gurka

Yo también soy muy sensible, y siento deseos de irme llorando cuando un foro al que quiero.

Pero estar con MUCHAS personas y TODAS diferentes conlleva PELEAS. Así es la raza humana. ODIO las discusiones, pero por otra parte reconoce que si todos estuviéramos conformes con una cosa serí...

perdon que se corto

cuando un foro al que quiero se pone así

esa es la frase completa,siempre que me pongo profunda la fastidio
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

perdon que se corto

cuando un foro al que quiero se pone así

esa es la frase completa,siempre que me pongo profunda la fastidio

Mi caso..

Lily... haz lo q yo... cuantos días hace que no me veis por el foro? Y q conste q he entré y leí el reportaje (parte) de Leandro, Elfa y Aldo... y si, me deprimí muuucho... pero ya está. No comenté nada, y me he olvidado. Yo no soy ni Leandro ni Aldo ni Elfa, soy YO, con mis opiniones etc. E iré a ver ERDR limpia... no iré pensando que voy a ver la mejor película de la historia ni un desastre. Iré a disfrutar. Tranquila, sin nada en mi mente.

Cuando se calme un poco esta "tormenta" foral volveré, porque no me quiero enterar de nada y mucho menos discutir, porque soy muy sensible

Ya nos veremos después de ERDR, id tranquilos con la mente limpia, tanto de las críticas desmesuradamente buenas como las malas. Disfrutad.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi caso..

Lily... haz lo q yo... cuantos días hace que no me veis por el foro? Y q conste q he entré y leí el reportaje (parte) de Leandro, Elfa y Aldo... y si, me deprimí muuucho... pero ya está. No comenté nada, y me he olvidado. Yo no soy ni Leandro ni Aldo ni Elfa, soy YO, con mis opiniones etc...

asi se habla cariño

Yo no he leido demaisado, al menos no los posts. Gente, abrid los ojos, respetad a los demas y juzgad vosotros, no direis "como tal persona dice que no mola pues no mola" Porque encima a ellos SI les ha gustado, la cosa es que por mil cosas postivas y una negativa, ya mirais con los ojos mas abiertos la negativa, eso no es asi
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi caso..

Lily... haz lo q yo... cuantos días hace que no me veis por el foro? Y q conste q he entré y leí el reportaje (parte) de Leandro, Elfa y Aldo... y si, me deprimí muuucho... pero ya está. No comenté nada, y me he olvidado. Yo no soy ni Leandro ni Aldo ni Elfa, soy YO, con mis opiniones etc...

¡¡¿PERO AONDE VAS CHAVÁ!!?

Jejejeje,no se cuál ha sido tu mensaje y tu motivo de autodespedirte,pero lo único que sé es que no merece la pena enojarse en este foro,bastante problemas hay en la vida para que uno se enoje por la red.A mí también me ha jodido que Adminforo me borrara algún mensaje,o que algún que otro gili*** dijera que Tolkien era "gay" y su obra un alegato hacia la homosexualidad o cosas por el estilo,pero a mí lo que verdaderamente me lleva a entrar a diario en esta página es mi amor por la obra de Tolkien,pues aquí he aprendido muchísimo sobre el Maestro y demás,y eso es lo que importa¿noooo?
Así que te pido que reflexiones y no te enojes hermano,y guarda tu cólera para quien se la merece,por ejemplo contra los torturadores de animales,jejejeje.Te lo dice el viejo Tom,quien ha visto todas las edades del mundo.
SALUDOS.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

A elbiz(cochito) :·)

Seguramente no puedes ni imaginar lo que he sentido al leer tu mensaje... Realmente es duro esto... ya que cada día nos pasan montones de cosas. Además de nuestro trabajo (del cual vivimos) y algo de vida privada, gran parte de nuestro tiempo libre se lo dedicamos a esta Web....

¿Que no es mucho?

Cada día que no puedo conectarme a esta Web, ya sea porque tengo que entrenar o porque es mi hermano el que está conectado a Internet, me pongo nervioso pensando en que me he perdido alguna noticia o que me he perdido algún mensaje interesante en el foro. Aún tengo dos cosas pendientes con esta web, que para mí no es "la mejor de España", sino "la mejor del Universo"...bueno, tres cosas:

*Leer Corazón de Hobbit

*Leer de "El Tirón" la FAQ: "¿Qué sabemos sobre los Anillos de Poder?

*Y la más importante: agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros, por hacernos más breves (o a veces lo contrario ) esta espera para El Retorno del Rey, de habernos solucionado todas las dudas respecto a la obra del Maestro, y muchísimas otras que se me olvidan, por no hablar de la excelente sección de humor, las interesantes y únicas en el mundo "FAQs de Elfenomeno.com", haberme permitido conocer gente interesantísima con la que compartir una verdadera afición. Nunca conoceré a nadie de este foro o Miembro de Elfenomeno tanto como hubiera deseado; pero con ustedes todo es suficiente.

Muchas gracias a los Miembros del Equipo de Elfenomeno, y a todos los foreros, gracias sencillamente por existir, pues no es mucha la gente con la que se pueda compartir esta peculiar afición, por una obra en concreto (aunque yo haya llegado a conocerla tarde). Y, Árwena (no sé si decirte "Elfita", como te llaman los amigos puede describir el aprecio que tengo tanto por tí como por todos los miembros de Elfenomeno), ¿Creéis que lo que hacéis por nosotros y por esta web, ES POCO? Yo he llegado a quereros, a pesar de la distancia.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

eso eso..

Que gracias a vosotros estoy aqui, y he concido mucha gente fantástica, y me he reido, y me entristecido, y me he enterado de muchas cosas, he aprendido mucho más del Maestro, de ESDLA, ES... vamos que muchas gracias a todo el equipo, que aunque el otro día me dió un bajon terrible ahora estoy como las rosas y gracias a vosotros eh?? (bueno y a otras cosas que no voy a ponerme a contar )

Un saludo, con beso y abrazo incluido, en especial a el equipo de EF!! Se os quiere por Zaragoza

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

muy bien

es admirable el tiempo y la dedicación de todo el equipo de elfenomeno. muchas gracias por vuestro esfuerzo.
saludos.

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#18 Respondiendo a: Anónimo

muy bien

es admirable el tiempo y la dedicación de todo el equipo de elfenomeno. muchas gracias por vuestro esfuerzo.
saludos.

(Mensaje original de: erucarno)

Gracias, Fenómenos!!!

Muchas gracias por estar siempre ahí. Si sois como de mi familia. Mi novia me dice que estoy obsesionado con esta página y que estoy todo el día metido. El otro día me decía que cómo podía decir : "Leandro ha dicho esto, Aldo esto otro, la Elfita ha dicho lo de más allá..." si no les conozco. ¡Cómo que no les conozco! Creo que no hace falta conocer a alguien en persona para sentirse cerca de ese alguien. Y yo os siento muy cerca de mí aunque no nos conozcamos (que todo se andará).
Un fuete abrazo a todo el equipo de Elfenomeno por estar ahí, simplemente por eso. Y por soportarnos día tras día. Que hay que tener mucho aguante para no mandarnos a veces a la M....
Seguid ahí, que nosotros seguiremos.
Gracias.
Ego dixit.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Delawen
Delawen
Gorka-Uba...

Últimamente entre que no he tenido tiempo y que esto está lleno de mensajes de la película (que, sinceramente, prefiero no leer, ya hablaré cuando la vea y la tenga rumiada) no entro mucho y no sé qué es exactamente lo que ha pasado. Pero espero que ese adios no sea definitivo y vuelvas cuando la tormenta termine... porque al foro le queda mucho, muchísima vida por delante. Y los que vienen a fastidiar también acabarán por irse.

Por cierto, espero que leas esto y que no te hayas ido del todo...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |