A todos los miembros de elfenomeno

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que es enorme, y no siempre se os reconoce el merito. Yo llevo desde hace 4 años conectandome casi a diario, y aun a traves de la distancia, os he cogido cariño. Y como ademas os veo algo bajos de moral ultimamente por el funcionamiento del foro, las polemicas con adminforo y la peña que no para de echaros en cara el reportaje ultimo que escribiesteis sobre el prestreno de ERDR, pues solo queria deciros que desde aqui se aprecia el trabajo que haceis, que sos unos verdaderos fenomenos y que todo este rollo de las peliculas no habria sido ni la mitad de divertido sin vosotros.

Pos eso, como diria el tio Rosendo.... se os quiere!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...

Eso, eso