Ver publicación (A todos los miembros de elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...

Por encima de todo

Desde luego, antes que cualquier otra cosa, tenemos que estar muy, muy agradecidos a los miembros del fenomeno. Y no solo por darnos información, por hacer ameno nuestro tiempo libre ( y alguno no tan libre :P ) o por acercarnos la magia de las películas. Por encima de todo, somos una gran familia.

Yo también soy visitante del fenomeno desde hace cuatro años y entro incluso varias veces al día (porque merece la pena), también soy un votante desde todos los ordenadores que "pillo" en Tolkien World. Y me siento parte de esto.

Eso es lo que pienso, esa es la sensación que tengo.

Imagino que a la mayoría de nosotros nos pasará más o menos lo mismo. Por eso afirmo que somos algo más que aficionados que se pasan información unos a otros.

Se que hablo mucho de mi mismo pero dejadme que diga una última cosa. Hoy por primera vez he avisado (de hecho no he sido el único) de algo que no estaba publicado. Y no puedo describir como me he alegrado (fijaos que tonto, por tan poco).

Bueno, con todo este rollo lo que quiero decir es que se os quiere y que espero que esto continue mucho tiempo.

(Mensaje original de: OhCórdoba)