Ver publicación (A todos los miembros de elfenomeno)

Ver tema

Tom bombadil
Tom bombadil

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi caso..

Lily... haz lo q yo... cuantos días hace que no me veis por el foro? Y q conste q he entré y leí el reportaje (parte) de Leandro, Elfa y Aldo... y si, me deprimí muuucho... pero ya está. No comenté nada, y me he olvidado. Yo no soy ni Leandro ni Aldo ni Elfa, soy YO, con mis opiniones etc...

¡¡¿PERO AONDE VAS CHAVÁ!!?

Jejejeje,no se cuál ha sido tu mensaje y tu motivo de autodespedirte,pero lo único que sé es que no merece la pena enojarse en este foro,bastante problemas hay en la vida para que uno se enoje por la red.A mí también me ha jodido que Adminforo me borrara algún mensaje,o que algún que otro gili*** dijera que Tolkien era "gay" y su obra un alegato hacia la homosexualidad o cosas por el estilo,pero a mí lo que verdaderamente me lleva a entrar a diario en esta página es mi amor por la obra de Tolkien,pues aquí he aprendido muchísimo sobre el Maestro y demás,y eso es lo que importa¿noooo?
Así que te pido que reflexiones y no te enojes hermano,y guarda tu cólera para quien se la merece,por ejemplo contra los torturadores de animales,jejejeje.Te lo dice el viejo Tom,quien ha visto todas las edades del mundo.
SALUDOS.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!