Ver publicación (A todos los miembros de elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...
Ahí, ahí
Así se habla, anda que si no tuviérais tanta paciencia y comprensión podríais haber optado por el camino fácil: borrar a los post y a los implicados :P Pero no, en vez de eso habéis participado y aconsejado,y eso dice más que todos los post borrados del mundo
Ánimo a todos, que cuando pase ERDR nos reiremos de todo esto
Así se habla, anda que si no tuviérais tanta paciencia y comprensión podríais haber optado por el camino fácil: borrar a los post y a los implicados :P Pero no, en vez de eso habéis participado y aconsejado,y eso dice más que todos los post borrados del mundo

Ánimo a todos, que cuando pase ERDR nos reiremos de todo esto

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...