Ver publicación (A todos los miembros de elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Acabo de leer justo abajo el mensaje de Gurka-Oba, y no puede dejar de pensar de que tiene algo de razón. En los ultimos tiempos mucha gente esta cargando las tintas contra vosotros, creo que de forma bastante injusta. El esfuerzo y sacrificio que estas haciendo para mantener esta web me consta que...
eso eso..
Que gracias a vosotros estoy aqui, y he concido mucha gente fantástica, y me he reido, y me entristecido, y me he enterado de muchas cosas, he aprendido mucho más del Maestro, de ESDLA, ES... vamos que muchas gracias a todo el equipo, que aunque el otro día me dió un bajon terrible ahora estoy como las rosas y gracias a vosotros eh??
(bueno y a otras cosas que no voy a ponerme a contar
)
Un saludo, con beso y abrazo incluido, en especial a el equipo de EF!! Se os quiere por Zaragoza
Laytaine
Que gracias a vosotros estoy aqui, y he concido mucha gente fantástica, y me he reido, y me entristecido, y me he enterado de muchas cosas, he aprendido mucho más del Maestro, de ESDLA, ES... vamos que muchas gracias a todo el equipo, que aunque el otro día me dió un bajon terrible ahora estoy como las rosas y gracias a vosotros eh??

Un saludo, con beso y abrazo incluido, en especial a el equipo de EF!! Se os quiere por Zaragoza
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...