Ver publicación (Sobre el estreno e ir disfrazado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Bueno chic@s, queda menos de un suspiro para el estrenoy a mi mucho por coser
y quería preguntaros algo.
Este es el primer año que voy a ir al estreno porque el trabajo no me lo permitio los dos anteriores; estamos haciendo disfraces como locos y mi her...
Jaja, no te preocupes ^__^
El primer año (en el Kine de Madrid) tan solo ví a dos personas disfrazas (una iba de Galadriel, y para mí que era un tío :P), pero al año siguiente yo quise ir disfrazada, aunque no sabía si lo iba a hacer nadie más. Pero cual fue mi sorpresa al ver que había muchísima gente haciendo el pinpin por allí
Yo voy a ir al pase de las 20:45, porque quería ir al de las 18, pero mi hermano se ha puesto a trabajar este año y no podía ser antes
De todas formas estaré por allí un ratillo antes para poder ver (y fotografíar
) los disfraces. Yo voy a ir de Eoswyn, con el traje marrón y blanco que va a salir en ERdR. ¿Qué vais a llevar vosotros? Así a lo mejor podemos reconocernos
Saludos desde Bolsón Cerrado
El primer año (en el Kine de Madrid) tan solo ví a dos personas disfrazas (una iba de Galadriel, y para mí que era un tío :P), pero al año siguiente yo quise ir disfrazada, aunque no sabía si lo iba a hacer nadie más. Pero cual fue mi sorpresa al ver que había muchísima gente haciendo el pinpin por allí

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...