Sobre el estreno e ir disfrazado

Cerrado

Tuilë
Tuilë
¡Aiya!
Bueno chic@s, queda menos de un suspiro para el estreno y a mi mucho por coser y quería preguntaros algo.
Este es el primer año que voy a ir al estreno porque el trabajo no me lo permitio los dos anteriores; estamos haciendo disfraces como locos y mi hermano me ha preguntado si estoy segura de que no vamos a ser los únicos en ir disfrazados al Kine de Madrid. ¿Los años anteriores fue mucha gente disfrazada? ¿Tenéis pensado alguno ir disfrazado? Nosotros vamos al pase de las 18 y, la verdad, sería un corte aparecer los cinco así y el resto de la gente con su ropita normal.

Gracias por vuestro tiempo y ¡namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!
Bueno chic@s, queda menos de un suspiro para el estreno y a mi mucho por coser y quería preguntaros algo.
Este es el primer año que voy a ir al estreno porque el trabajo no me lo permitio los dos anteriores; estamos haciendo disfraces como locos y mi her...

Jaja, no te preocupes ^__^

El primer año (en el Kine de Madrid) tan solo ví a dos personas disfrazas (una iba de Galadriel, y para mí que era un tío :P), pero al año siguiente yo quise ir disfrazada, aunque no sabía si lo iba a hacer nadie más. Pero cual fue mi sorpresa al ver que había muchísima gente haciendo el pinpin por allí Yo voy a ir al pase de las 20:45, porque quería ir al de las 18, pero mi hermano se ha puesto a trabajar este año y no podía ser antes De todas formas estaré por allí un ratillo antes para poder ver (y fotografíar ) los disfraces. Yo voy a ir de Eoswyn, con el traje marrón y blanco que va a salir en ERdR. ¿Qué vais a llevar vosotros? Así a lo mejor podemos reconocernos

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Celerimbor
Celerimbor

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jaja, no te preocupes ^__^

El primer año (en el Kine de Madrid) tan solo ví a dos personas disfrazas (una iba de Galadriel, y para mí que era un tío :P), pero al año siguiente yo quise ir disfrazada, aunque no sabía si lo iba a hacer nadie más. Pero cual fue mi sorpresa al ver que había muchísima g...

disfraces

Hola foreros,
Quria aprovechar que está este post abierto, para preguntar si alguien va a ir al maratón de ESDLA en CINESA GRANVÍA ( MADRID) disfrazado. Lo digo por saber si soy el único que pretende ir disfrazado ( y no ir haciendo el ridículo). Es que me pilla más cerca que el Kinépolis.

Gracias, de antemano, y Salud
Gil-galad era un rey de los elfos;
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.

La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: Celerimbor

disfraces

Hola foreros,
Quria aprovechar que está este post abierto, para preguntar si alguien va a ir al maratón de ESDLA en CINESA GRANVÍA ( MADRID) disfrazado. Lo digo por saber si soy el único que pretende ir disfrazado ( y no ir haciendo el ridículo). Es que me pilla más cerca que el Kinép...

yo voy

con una amiga que tb va disfrazada. Yo ire de dernhelm y ella de elfo montaraz aunque no se si sera muy cómodo ver asi todo el maraton... todo sea por pasar un buen rato :p
Tambien voy al kinepolis el 17. Ahi si que irá montones de gente disfrazada, asi que por eso no hay que preocuparse. Hasta se disfrazan amigas mias que ni se han leido el libro :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#3 Respondiendo a: Celerimbor

disfraces

Hola foreros,
Quria aprovechar que está este post abierto, para preguntar si alguien va a ir al maratón de ESDLA en CINESA GRANVÍA ( MADRID) disfrazado. Lo digo por saber si soy el único que pretende ir disfrazado ( y no ir haciendo el ridículo). Es que me pilla más cerca que el Kinép...

Nosotros vamos de...

¡Aiya!
Siento no haber contestado antes pero es que estaba en casa de mi madre pasando a máquina los trajes.
Yo voy de elfa, algo así como Galadriel (sin ser igual porque yo no soy alta, delgada, rubia, guapa, de ojos azules...podría seguir, pero paro aquí). Mi marido va de Nazgul (pareja extraña ) mi hermano va de Saruman, mi prima de Eowyn con el traje de viaje de Edoras a Helm y mi primo de guardia gondoriano, parecido a Pippin.
Espero que nos podamos ver y conocernos en persona

¡namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |