Entradas para el Rex de Murcia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
PARA LOS QUE VAYAN A IR AL REX DE MURCIA!!

Buenas gente

Esto me pasa por relajarme... por unas horas me he quedado sin entradas para el 17.

Si alguien tiene de sobra o le falla algún acompañante, para cualquiera de las dos sesiones, no hace falta decir que estaré eternamente agradecida y cantaré alabanzas hacia su persona hasta el fin de los tiempos.

Respuestas (si las hubiera) vía foro o bien a voland19@hotmail.com

gracias, rezaré por una señal positiva :P

(Mensaje original de: Voland)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas gente

Esto me pasa por relajarme... por unas horas me he quedado sin entradas para el 17.

Si alguien tiene de sobra o le falla algún acompañante, para cualquiera de las dos sesiones, no hace falta decir que estaré eternamente agradecida y ca...

Yo estaré en el REX para el pase de las 10, iré sobre las 7 de la tarde a hacer cola, XDD.

Los que no me conozcáis mi foto
http://www.elfenomeno.com/chat/imag/foto_elfstone.jpg

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo estaré en el REX para el pase de las 10, iré sobre las 7 de la tarde a hacer cola, XDD.

Los que no me conozcáis mi foto
http://www.elfenomeno.com/chat/imag/foto_elfstone.jpg

(Mensaje original de: Elfstone)

Yo voy a ir al pase de las 18.00, me quedo con tu cara a ver si te veo a la salida

Voland: Yo voy a ir con una amiga, y aunque dudo mucho que alguna de las dos fallemos, si no podemos ir te avisaré.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo voy a ir al pase de las 18.00, me quedo con tu cara a ver si te veo a la salida

Voland: Yo voy a ir con una amiga, y aunque dudo mucho que alguna de las dos fallemos, si no podemos ir te avisaré.

Me sobran dos para Sevilla (Camas)

pues eso, como ya he dicho abajo, me sobran dos para la sesion de las 19:50 en la sala 1, fila 11, platea central (lo mejorcito:P) en los cines Abaco de Camas, Sevilla. no les voy a sacar un centavo solo las vendo por no poder asistir. interesados IMPORTANTE: solo via email: verilog_@hotmail.com no vayamos a saturar el foro con estos mensajes

un saludo .imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
asznsio
asznsio

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo una entrada de sobra para el atalayas de Murcia, si alguien quiere mandame un correo a asznsio@hotmail.com
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#4 Respondiendo a: asznsio

Yo tengo una entrada de sobra para el atalayas de Murcia, si alguien quiere mandame un correo a asznsio@hotmail.com

Yo también voy al pase de las 18:00 con una amiga. Compré mi entrada el día 8 por la tarde y ya avisaron de que quedaban pocas.
Cuando estemos ahí a las 4 de la tarde haciendo cola podríamos empezar a gritar nuestros nombres para conocernos. Si veis a una loca rubia gritando: "¡Soy Vilwarin Freyn, soy Vilwarin Freyn!" ya sabeis que soy yo. Para más señas, llevaré el Anillo en la mano derecha.: D
Nos vemos allí. Ya queda menos.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas gente

Si alguien tiene de sobra o le falla algún acompañante, para cualquiera de las dos sesiones, no hace falta decir que estaré eternamente agradecida y ca...

Advertencia sobre SERVICAIXA

Hola a todos,

aprovecho esta conversación sobre las entradas para decir que aquellos que hayan comprado sus entradas por internet, que no esperen al día que vayan a ver la peli para recogerlas. Yo compré un par de entradas por servicaixa a final de noviembre, me las cobraron en seguida. Hace unos días intenté sacarlas de un terminal servicaixa y al pasar mi tarjeta me salía que no tenía entradas pendientes de recoger. Hoy sábado he ido a recogerlas, y la muchacha de la taquilla me ha ratificado que no tenía ninguna entrada pendiente, cuando justo antes de ir al cine hoy he confirmado por internet (dando el número de mi tarjeta) , que sí tenía las entradas reservadas. Así que me ha tocado comprar otras entradas, y ya he puesto una reclamación a Servicaixa. Ahora a ver si me hacen caso. Me han dicho que esto pasa con frecuencia, que sólo sale como reservado a través de la web, pero no en los terminales ni en los ordenadores de las salas.

Así que esto no es para alarmar al personal, pero recomendaría que aquellos que las compraron pero no las han recogido, que se pasen mañana por el cine. Y si no tienen ningún problema en recogerlas, me alegro por ellos, esta vez me ha tocado a mí . Y menos mal que yo voy el jueves, no quiero ni pensar que mis entradas hubieran sido para el miercoles y no hubiera conseguido entradas en taquilla.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Advertencia sobre SERVICAIXA

Hola a todos,

aprovecho esta conversación sobre las entradas para decir que aquellos que hayan comprado sus entradas por internet, que no esperen al día que vayan a ver la peli para recogerlas. Yo compré un par de entradas por servicaixa a final de noviembre, me las...

Me pasó lo mismito

Essastamente lo mismito. Y tuve que comprar nuevas entradas. El sistema es muy malo, y la web peor. Intentad evitarlo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: asznsio

asznsio, ¿para el primer o segundo pase?

(Mensaje original de: Voland)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me sobran dos para Sevilla (Camas)

pues eso, como ya he dicho abajo, me sobran dos para la sesion de las 19:50 en la sala 1, fila 11, platea central (lo mejorcito:P) en los cines Abaco de Camas, Sevilla. no les voy a sacar un centavo solo las vendo por no poder asistir. interesados IMPORTANTE: solo...

a la colita

pues posiblemente nos veamos ya que tambien ire mas o menos sobre esa hora para hacer cola quizas un pelin mas tarde, saludos elfstone y a todos los murcianicos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |