Hola a todos
Bueno Adios
#1 Respondiendo a: asznsio
Hola a todos. Me registré ayer en el foro de El Fenómeno y he escrito un par de mensajes. Bueno ahora me presento oficialmente. Me llamo Ramon soy de murcia y me he leido ESDLA unas 7 veces cada libro.
Bueno Adios
Hola Ramón bienvenido al foro, espero que hagas muchos amigos y aprendas un montón sobre el maestro Tolkien.
Saludos desde Argentina!!!!
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
#6 Respondiendo a: Cúthalion
bienvenido
Hola Ramón bienvenido al foro, espero que hagas muchos amigos y aprendas un montón sobre el maestro Tolkien.
Saludos desde Argentina!!!!
Hola:
Espero que lo pases muy bien, yo también he leido como siete veces(o más) cada libro, desde el año pasado y ahora estoy releyendo El Retorno del Rey, voy en La Torre de Cirith Ungol.
Muchos saludos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Hola a todos. Me registré ayer en el foro de El Fenómeno y he escrito un par de mensajes. Bueno ahora me presento oficialmente. Me llamo Ramon soy de murcia y me he leido ESDLA unas 7 veces cada libro.
Bueno Adios
Hola! Yo soy Vilwarin Freyn, también soy murciana y me registré el 17 de noviembre aunque no puse ningún post saludando. Bueno, qué le voy a hacer. Pero el miércoles cuando salga de ver El Retorno del Rey pondré un post para celebrarlo y para celebrar también mi primer mes aquí.
El Silmarillion.
Bueno Adios
Hola, yo me registré también hará una escasa semana, y la verdad es que el señor de los anillos sólo lo he leído una vez y aún no he acabado el último libro (voy por el antepenúltimo capítulo), pero los he postergado de tal forma que cada película me leía el libro antes de verla. Por cierto, yo soy Lucía de Barcelona. Es agradable tener un lugar en el que hablar sobre algo que todos tenemso en común, ¿verdad?

(Mensaje original de: Acilu)