una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Jejejejeje

Ay!! Qué poco te queda para poner un 3 delante!! (habrá que celebrarlo ¿no? ) A mí me quedan unos meses más, i.e., sigo en la veintena todavía.

¿De donde soy....? ufff, soy granaína de nacimiento, sevillana de adopción,y residente en Madrid, menuda mezcla

Saludos desde e...

ahora yo....

Pues yo soy un barcelonés de 33 años...reales, mentales es otra cosa

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saver que edad tiene la gente por aquí
y donde vive

(Mensaje original de: legolasfullaverda)

Hola, me llamo Thorin, ...

...vivo en Madrid (también he nacido allí) y tengo 20 años .

¿Nada más?, ¿eso es todo? . Podrías haber hecho más preguntas . Da no-se-qué escribir un post tan cortito .

Un saludido Leggy, bienvenido al foro y compra cuadernillos Rubio .

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y donde vive

Hola, hola!!!

Uy, creo que esto no me lo había preguntado nadie, jejejeeje...
Pues me llamo Cristina, soy de Valencia, tengo 19 años y estudio Historia del Arte.
Ale, y te he dado más información de la que has pedido!!

Namárië!!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y donde vive

Hola

Hola legolas fulla verda tengo 12 años y soy de españa.

Que personajes son vuestros favoritos?

(Mensaje original de: lothorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Hola, hola!!!

Uy, creo que esto no me lo había preguntado nadie, jejejeeje...
Pues me llamo Cristina, soy de Valencia, tengo 19 años y estudio Historia del Arte.
Ale, y te he dado más información de la que has pedido!!

Namárië!!!!

(Mensaje original de: enwe)

Hola, hola!!!

Pues pues... pues yo tengo 20 para 21 (aunque parezcan pocos, a veces me pesan jeje) y soy de Barcelona.

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Anónimo

Hola

Hola legolas fulla verda tengo 12 años y soy de españa.

Que personajes son vuestros favoritos?

Hola

Soy nueva por aqui. quantos años tienen? espero concerles pronto!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

y donde vive

*__* AiYa Legolasfullaverde!!! *__*

Hola legolasfullaverde, pues mira, yo soy del sur, Soy de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz, Me llamo Paco y tambien soy de los jovenzuelos, tengo 15 años aunke dentro de 5 meses y 16 dias cumpliré los 16 (lo llevo contado, KIERO QUE ME REGALEN UNA DARDO!!!!! ) y bueno, que post mas cortito, jeje, bueno, decirte que descubrí el mundo de tolkien gracias a las peliculas, pero que me encanta leer y sobre todo leer un buen libro como los de Tolkien, y que cuando acaben las peliculas me gustará tolkien igual que ahora o MAS, que yo soy un friki en condiciones, y no estoy en este foro por una moda pasajera.
¿ya esta? ke mas puedo decirte?
Pues decirte que llevo en este Frodo, digo... Foro desde el 11 de Mayo del 2003, y que cuando cumpla mi primer cumpleforo lo celebraré por todo lo alto , am y este es mi post nº 150 y que espero conseguir muuuchos mas

Bueno aki se despide, un amigo forero desde mi madriguera hobbit (ya se que soy un elfo silvano pero en mi interior soy un hobbit )

P.D: Tengo unos nervios increibles, no se si seran por las notas (ke va a ser que no) o por el dia 17 de diciembre, en la fila nº 16, sala 1, asiento nº 5 a las 17:00 (Eso eso eso eso)

P.D2: Voy a tener que hacerme un porrillo de Viejo Toby para calmarme

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

y donde vive

¡Treinta añitos ya, diossss!

Asturiano de pro, acogido en Madrid (Fuencarral para más señas).
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: Anónimo

Hola legolasfullaverde, pues mira, yo soy del sur, Soy de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz, Me llamo Paco y tambien soy de los jovenzuelos, tengo 15 años aunke dentro de 5 meses y 16 dias cumpliré los 16 (lo llevo contado, KIERO QUE ME REGAL...

se me olvidada decir que aunke llevo desde el 11 de mayo del 2003 en el foro.. os llevo leyendo desde mucho antes, creo que desde Noviembre del 2002, y viendo las noticias TODOS los dias, (GRACIAS A MI EX-PROFESOR DE INFORMATIA JoseRamonRico [JRR] POR HABERME RECOMENDADO ESTA PAGINA)
Bueno NamariË

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Beldar
Beldar

y donde vive

Hola...

... me llamo Íñigo Montoya...

Como siempre llego tarde, pero contestaré igualmente:
Tengo 22 años y soy de Barcelona.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

y donde vive

Laytaine en realidad es...

una chica de 19 años (recien cumplidos :P) y de la bella ciudad de Zaragoza!!! jeje...

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Laytaine

Laytaine en realidad es...

una chica de 19 años (recien cumplidos :P) y de la bella ciudad de Zaragoza!!! jeje...

Un saludo

Laytaine

no tengo palabras para dezir gracia

gracias

gracias a toda la gente del foro que ace posible cosas como la que hay aqui arriva , tambien a los responsables de este foro (que lo aceis muy bien).

gracias a vosotros el passado 12 de diciembre a las 19:13 h empeze un viage que espero no que no llege nunca jamas a su fin pero yo ya azia bastantes messes que havía hecho las maletas.

quiero pediros un gran fabor, a todos , si algun dia os digo que voy a dejar el foro ,que espero no decirlo nunca, no me dejeis, porque si lo dejara mi viaje por este fantastico mundo llegaria a su fin.

Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

y donde vive

23, Barcelona...

... jejeje esto parece un anuncio de esos en las páginas de contactos... :p :p :p

PD. Tarde vi yo este post... jejeje :p

Un saludo desde Minas MiCasa :p
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

no tengo palabras para dezir gracia

gracias

gracias a toda la gente del foro que ace posible cosas como la que hay aqui arriva , tambien a los responsables de este foro (que lo aceis muy bien).

gracias a vosotros el passado 12 de diciembre a las 19:13 h empeze un viage que espero no que no l...

A ver

Vamos a ver legolasfullaverde: ya te han dicho que cuides tu ortografía, (lo cual tenías que saber si te has leído las normas), y has dado gracias por ese consejo. Te han dicho que si no lo hacías, ibas a recibir muchas collejas, pues ésta es la primera. Tendrás 12 años, pero desde luego, yo a tu edad no escribía así, es imposible cometer tan pocas faltas de ortografía en tan poco espacio si no se hace a posta. Esto es un foro que trata sobre la obra de un autor y de las películas y juegos que ha generado, qué menos que intentar escribir correctamente.

Siento escribir esto, pero es así.

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Lobelia Tuk

pues es mi turno...

yo soy una hobbit jovencita, que aun no ha llegado a su mayoría de edad hobbit pero si hablamos en terminos humanos......

Bueno, pues tengo 23, aunque ya camino hacia los 24....

Y vivo, en Hobbiton de la Llanada (se escribe así Brandobras ), es decir Vitoria-...

Jajajaja

Ya me dí cuenta de que estaba mal la Llanada de Hobbiton; al escribirlo, me sonaba raro, y al darle a leer mi mensaje, dije: Aiba, si es Hobbiton de la Llanada, .

Bueno, te veo el miercoles en el cine, te pediré unas palomitas mini, y una coca cola mini... es que soy muy rácano, . El otro día, fuimos ganapie_basko y yo a ver Master&Commander, y dijimos: ¿Eres Lobelia_Tuk, de elfenomeno.com? (bueno, lo dijo ganapie, yo no me atrevía) y la tía: -No, lo siento. (Y nos miró con cara de policía nacional )

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

#17 Respondiendo a: Anónimo

Otro valiente...

espero que qua ndo tenga tu edad me siga gustando el mundo tolkien

Aun somos locos

Aquí en Barcelona aun nos llaman locos
Eso será por falta de ilusiones (no abes la de frykies que andan sueltos y en cambio cuando sueltan el nombre de Tolkien...)
Por mi parte cumpliré la mayoria humana en marzo
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y donde vive

Mirkwood...

Bueno, pues aquí la elfa presente, vive al ladito de Barcelona, o sea Mirkwood- El Prat de Llobregat...

Y en cuanto a la edad, 2700 -o sea, le quitáis los dos ceros... - de momento y hasta marzo

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Y abuelitos XDDD

Aquí otro que pasa de los 40.

Puntualizo.....

....¿cómo que abuelit@s?........ ¿qué son cuarenta años para una istari, un maiar, una elfa y una semielfa? ........ ¡si aún somos unos pimpollos!!!!
Pues no nos quedan aún años para seguir creciendo en belleza y sabiduría.....
¿42 años?..... una niñita semielfa todavía....de ahí la inmadurez y la insaciable curiosidad......

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#43 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaja

Ya me dí cuenta de que estaba mal la Llanada de Hobbiton; al escribirlo, me sonaba raro, y al darle a leer mi mensaje, dije: Aiba, si es Hobbiton de la Llanada, .

Bueno, te veo el miercoles en el cine, te pediré unas palomitas mini, y una coca cola mini... es que soy muy rá...

19, Canarias

Esas islas TAN perdidas que pa mi que la gente que no es de España no conoce
Eslo que mas me gusta de este foro, la variedad de gente y edades
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y donde vive

Bueno, respondo aunque sea con un poco de retraso ^^U

Yo tengo 17 años (cumplo los 18 el próximo 20 de abril) y soy de Murcia, donde siempre he vivido

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |