Ver publicación (Capitán Negro)
Ver tema
Hola amigos, la verdad que tengo una duda que hace tiempo me carcome la cabeza, y aunque sea tonta quiero encontrarle solución. Aquí va:
Théoden, en la batalla de los campos del Pelennor, derrotó al capitán negro antes de morir( por lo menos dice que mató a la serpiente negra. ¿Serpiente negra= capitán negro?), pero luego el libro dice que El Capitán Negro sólo reparaba en Éowyn y así, Merry, lo pudo atacar.
Entonces la duda es esta:
Acaso Théoden pensó que había matado al capitán negro, pero en realidad no le había hecho nada, o eran dos capitanes diferentes.
Ayudenme por favor.
Théoden, en la batalla de los campos del Pelennor, derrotó al capitán negro antes de morir( por lo menos dice que mató a la serpiente negra. ¿Serpiente negra= capitán negro?), pero luego el libro dice que El Capitán Negro sólo reparaba en Éowyn y así, Merry, lo pudo atacar.
Entonces la duda es esta:
Acaso Théoden pensó que había matado al capitán negro, pero en realidad no le había hecho nada, o eran dos capitanes diferentes.
Ayudenme por favor.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...