David el Gnomo SI, BlindGuardian NO
PD: Lo de David el Gnomo por poner algo que no tenga nada que ver con el tema...venga a pasar buen verano.........
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente, estoy de acuerdo con que Mariah Carey NO debe hacer la banda sonora, ES mas NO deberia ni vivir, pero el que una banda como Blind Guardian haga la bso por que tenga cierta admiracion no me parece tampoco correcto, la debe hacer aquella persona que lo vaya a hacer lo mejor posible y =de...
Y si los Blindgu hicieran sólo el tema principal?
La canción LOTR de los Blindgu es soberbia y nada cañera:
"There are signs on the ring that make me feel so down,
there is one ring to enslave all rings..."
Es una canción muy melódica y con toques medievales.
Voto porque hagan una versión remozada y que sea tema principal.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Canción de LOTR de Blindgu
Y si los Blindgu hicieran sólo el tema principal?
La canción LOTR de los Blindgu es soberbia y nada cañera:
"There are signs on the ring that make me feel so down,
there is one ring to enslave all rings..."
Es una canción muy melódica y con toques medievales.
Voto porque...
te encuentro toda la razon, la musica de los blinguardian para el tema de lotr es tremenda, no me gustaria que la remozaran, asi como esta es genial
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#3 Respondiendo a: Osrrath
Canción de LOTR de Blindguardian
te encuentro toda la razon, la musica de los blinguardian para el tema de lotr es tremenda, no me gustaria que la remozaran, asi como esta es genial
A mi como emilioaragorn y osrath me gustaría que por lo menos pusieran la cancion de Blind Guardian "Lord of the rings" que es una de mis canciones favoritas. Es una canción muy bonita que un poco retocada para la peli quedaría estupenda. Yo personalmente la pondría en los créditos o mejor en una caminata de la compañía o de los 4 hobbits cuando salen de la comarca...blind guardian se lo merece.
(Mensaje original de: Haldir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi como emilioaragorn y osrath me gustaría que por lo menos pusieran la cancion de Blind Guardian "Lord of the rings" que es una de mis canciones favoritas. Es una canción muy bonita que un poco retocada para la peli quedaría estupenda. Yo personalmente la pondría...
Y Patrice Deneuvick, y Enya, y muchísimos autores que se han inspirado con las obras de Tolkien para hacer música, pero recordemos que es una banda sonora; yo personalmente prefiero que esté compuesta específicamente para la película. Otra cosa es que puedan sacar una canción en los créditos, o en el CD de la banda sonora, pero vamos, ni de broma ponía yo una canción de Blind Guardian en medio de la pelicula.
(es mi opiniooooon

#5 Respondiendo a: Laiqualas
Y Patrice Deneuvick, y Enya, y muchísimos autores que se han inspirado con las obras de Tolkien para hacer música, pero recordemos que es una banda sonora; yo personalmente prefiero que esté compuesta específicamente para la película. Otra cosa es que puedan sacar u...
Pues yo creo que BG estaría bien. no os podeis imaginar una cancion suya como fondo, mientras Gimli parte cabezas de orco con su hacha?
O imaginaos a Gandalf luchando contra Saruman mientras suena "Master Of The Wind", de ManoWar.
(Mensaje original de: Melian)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que BG estaría bien. no os podeis imaginar una cancion suya como fondo, mientras Gimli parte cabezas de orco con su hacha?
O imaginaos a Gandalf luchando contra Saruman mientras suena "Master Of The Wind", de ManoWar.
(Mensaje original de: Melian)
Antes de nada decir que soy un amante de Blind Guardian. Tengo todos sus discos (en mp3

Adoro su ultimo disco (Nightfall in the Middle Earth) que aun lo utilizo para dormir (¡¡si un disco de heavy para dormir ¿que pasa?!!) y el Forgoten Tales. El tema de Lord of the Ring es maravilloso.
A mi personalmente me gusta casi todos los tipos de musica (menos la discotequeras y canciones del verano). Me apasiona un buen tema orquestal o la guitarra Eric Clapton o Mark Knopfler.
Os preguntareis: ¿A que carajo viene este rollo personal?

Es para dar una base a mi opinión
Creo que la BSO está en manos de un gran compositor de BSO. El tio es un profesional en ese campo. No se le debe de dar a gente no especializada. Es como cuando se elige a gente famosa (como humoristas de más o menos renombre) para doblar a personajes en el cine, como Florentino Fernandez en Austin Power 2, quedan el resultado hecho una mierda.
Sobre si Blind pudiera hacer un tema para la pelicula. Personalmente no me pegan del todo. Pero, por otro lado, espero que no pongan una canción pastelosa como la de Tontanic o Pear Halbour. ESDLA no tiene una trama que se preste a ese tipo de canción. Quizas algo más "céltico" como Corrs o Vervet o, por que no, Enya.
Por ultimo, una pequeña recomendación, si teneis la oportunidad escuchar la BSO de la pelicula "Escaflowne: A girl in Gaea". Esta compuesta por Yoko Kano, una magnifica compositora Japonesa. Si me hubieran preguntado a mi la hubiera elegido para la BSO de ESDLA sin dudarlo.
(Mensaje original de: Xeros)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Antes de nada decir que soy un amante de Blind Guardian. Tengo todos sus discos (en mp3). Del cd he tenido que hacer varias copias de lo gastado que está por el uso.
Adoro su ultimo disco (Nightfall in the Middle Earth) que aun lo utilizo para dormir (¡¡si un di...
Lo que está claro, camaradas, es que casi todos queremos música instrumental para la BSO, pero estamos de acuerdo en que BGuardian son uno de los grupos que más deben a Tolkien pero que también más han hecho por difundir su obra. Y si no, que se lo digan a herederos suyos como Rhapsody, de quien soy rendido fan.
Si PJackson está dando tantas alegrías a la gente con su película, porque salvo determinados detalles preocupantes para algunos, no hacen más que salir buenas y satisfactorias noticias de la cocina de SDLA, creo que quedaría como un guiño simpático y friki a la numerosa comunidad heavymetalera que también irá a ver la película meter un tema de BGuardian, o introducir un tema suyo en la película.
Y yo voto por la de El Señor... que es preciosa, es calmada y por tanto no desentona y es en definitiva la más relacionada con la película.
Qué os parece?
(Mensaje original de: Angaroth)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Que os parece, fans metaleros?
Lo que está claro, camaradas, es que casi todos queremos música instrumental para la BSO, pero estamos de acuerdo en que BGuardian son uno de los grupos que más deben a Tolkien pero que también más han hecho por difundir su obra. Y si no, que se lo digan a herederos s...
Si, bueno, estan saliendo unas noticias geniales, estoy dando saltos de alegria... (ironia pura y dura).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo que está claro, camaradas, es que casi todos queremos música instrumental para la BSO, pero estamos de acuerdo en que BGuardian son uno de los grupos que más deben a Tolkien pero que también más han hecho por difundir su obra. Y si no, que se lo digan a herederos s...
De paso el cantante de AC/DC de Hobbit....mira sin FX

(Mensaje original de: Anti-Metalero)
No entiendo a que vienes aquí, con aire de dar caña, o algo? SI es así, este no es tu sitio. Aquí se habla y se comenta de una manera más adecuada que tu entrada ´triunfal´... Así que a ver si te moderas, empezando por tu nick...
(Mensaje original de: Harv)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Calma
No entiendo a que vienes aquí, con aire de dar caña, o algo? SI es así, este no es tu sitio. Aquí se habla y se comenta de una manera más adecuada que tu entrada ´triunfal´... Así que a ver si te moderas, empezando por tu nick...
(Mensaje original de: Harv)
Personalmente, la pondría en los créditos, para que la gente no se fuese de la sala nada más aparecer el fundido; es más, al terminar éstos, pondría como "guiño a la comunidad friki"

uuhhhhhhhhhhhhh...aahhhhhhhhhhhhhhhhh;uuhhhhhhhhhhhhhh,aahhhhhhhhhhhhhhhhh
XDD
(Mensaje original de: Andur)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, estan saliendo unas noticias geniales, estoy dando saltos de alegria... (ironia pura y dura).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Bueno, a mi personalmente me gustarian mas las canciones del bardo (o Nightfall, aunque tal vez esa pegue menos)
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Créditos
Personalmente, la pondría en los créditos, para que la gente no se fuese de la sala nada más aparecer el fundido; es más, al terminar éstos, pondría como "guiño a la comunidad friki"la respiración jadeante de Sauron...
uuhhhhhhhhhhhhh...aahhhhhhhhhhhhhhhhh;uuhhhhhhhhhhhhhh,aahhhhhhh...
Que metan musica Heavy en una peli fantastica, no admite moderacion.Por otra parte yo no insultado a nadie solo echo saber mi opinion y gracias a dios por lo que vi en las entrevistas al director,él la comparte....
#15 Respondiendo a: Anónimo
Calma
Que metan musica Heavy en una peli fantastica, no admite moderacion.Por otra parte yo no insultado a nadie solo echo saber mi opinion y gracias a dios por lo que vi en las entrevistas al director,él la comparte....
Anti Metalero. aqui nadie habla de meter Heavy Metal en la peli, hablan de meter una cancion de Blind Guardian.
(Mensaje original de: Serio Semblante)