Ver publicación (¿Cómo os sentís?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...

¡A mí once!

Yaaaaaaaaarghhhhhh Todo Dios la vera antes que yo y me sera TAN DIFICIL aguantar una semana con medio foro en el msn
Pues estoy realmente emocionada... A cada instante pienso en las enormes ganas que tengo de verla... Esta cuenta atras la estoy viviendo con gran alegria...
El final me llama la curiosidad, de 20 minutos... con apendices... ya me veo llorando... El monte... Ella... ¡¡SAM!!
Sobre todo me muero por ver a mi Pip Que dicen que se sale... que ganasssssssssssss O_O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...