¿Cómo os sentís?

Bueno aqui empiezo mi post. ¿Cómo os sentís ahora que sólo quedan cuatro días? Este no es un post de esos que anuncian el final, sino todo lo contrario, yo creo que esto abrirá una nueva puerta incluso, y yo siempre he defendido el Foro de Libros que aunque pueda resolver menos que en los otros (por mi poco conocimiento, aunque profundo, de la obra del Maestro). Bueno, no me voy por las ramas... Yo llevo haciendo cuenta atrás desde que quedaban 9 días para el estreno. Bajé mi estado de ansia al leer las críticas de los estupendos Leandro, Aldo y Elfa Árwena, pero tras escuchar sus explicaciones, tras leer una crítica positiva para ver si se me pasaba, y hoy, tras haber visto el mega-anuncio... mi corazón late con fuerza letal, es como si el fuego de Anor creciera en mí. Pensamos que al salir de LDT pensamos: "Bueno, otro añito más y El Retorno del Rey", y ahora solo quedan 4 días para mi estas van a ser las Navidades. Me ha tocado el mejor sitio de la sala (en el medio medio medio), a la mejor hora del día (19.45), el mismísimo día del estreno a los mejores cines de la ciudad en la que vivo (los Abaco de Boulevard, donde trabaja Lobelia_Tuk)... me pongo a pensar en que quedan cuatro días y noto un pinchazito en la espalda, en cuatro días veré la mejor batalla que nunca haya leído, el mejor capítulo de ESDLA y con el que más he llorado durante toda mi vida (El Monte del Destino). Veré a Théoden morir y Eomer llorándo su muerte, enviando a los rohirrim a la muerte y el fin del mundo para honrar a su rey, veré a Sam llevando a Frodo a la espalda mientras Frodo dice: -Sam, sujétame la mano, yo no puedo. Todo eso en cuatro días, sólo cuatro, para mí empezará el Mundo, pues el estreno de este film ha significado para mí mucho más que lo que pueda ser los Muertos en Pelennor, o cualquier cambio que surga, y he vivido por ello durante estos ultimos meses, y por muchos cambios que sufra, por una trama que quede sin atar, porque falte magia en los Puertos Grises, jamás despreciaré algo que me haya ofrecido ver mi libro favorito en la pantalla, y que llore y disfrute con ella lo mismo que disfruté imaginando el libro. Porque esto hará historia, señora. Para mí sí que será la mejor película del mundo, al igual que el libro para mí es el mejor del mundo, y el Monte del Destino de Elijah y Sean será lo que más me haga disfrutar al igual que ese fragmento del libro es para mí lo mejor del mundo. Esa pantalla de cine, será un mundo para mi, serán las hojas que cierren este gran libro que nadie antes se había aventurado a abrir.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios
Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...
¡Suilad, mellon ^^!
Ah, yo te entiendo. En las dos entregas anteriores, cada vez que veía un anuncio, un trailer o pensaba en las pelis, sentía un bajón difícil de decribir. Era como si el agua de mi cuerpo fluyese por él de arriba a abajo y un montón de seres bailasen en mi abdomen. Y cuando las ví... lo dicho, es algo indescriptible que cada uno siente de manera distinta.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios
Yaaaaaaaaarghhhhhh

Pues estoy realmente emocionada... A cada instante pienso en las enormes ganas que tengo de verla... Esta cuenta atras la estoy viviendo con gran alegria...
El final me llama la curiosidad, de 20 minutos... con apendices... ya me veo llorando... El monte... Ella... ¡¡SAM!!
Sobre todo me muero por ver a mi Pip

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Estoy emocionadisima, eso si!!!!
pero el resto es una mezcla,estoy muy contenta porq voy a ver (tb yo desde el medio del medio del cine,jejje y a la misma hora q tu) la culminacion de un sueño............

Es una extraña mezcla de sentimientos...............pero lo q esta claro esq el miercoles, quien me mire a los ojos, podra ver la ilusion en estado puro.
Ojala se vea en los ojos de todos.
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...

Aiya!!!
uff, es díficil saber como me siento, nerviosa, feliz porque va a ser al primer estreno al que acudo, pero a la vez algo triste. Viendo las anteriores mi mayor deseo era ver ERDR, la escena del Monte del Destino, y ahora que la voy a ver... me da pena que ya no haya otra película más que nos de ilusión y desilusión.
Todo se acaba, pero queda en nuestro corazón.
Ardo en deseos que llegue el miércoles

besitos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#6 Respondiendo a: Anónimo
aissss
![]()
Aiya!!!
uff, es díficil saber como me siento, nerviosa, feliz porque va a ser al primer estreno al que acudo, pero a la vez algo triste. Viendo las anteriores mi mayor deseo era ver ERDR, la escena del Monte del Destino, y ahora que la voy a ver... me da pena que ya no haya otra películ...
... pero te lo diré. Bouddica fue una reina celta, fabulosa guerrera y defensora de su pueblo. ¡Al igual que tú, yo también adoro las culturas antiguas, las novelas épicas, dibujar... bueno, todo lo que tú ^^!
Los primeros días, cuando conocí la noticia del rodaje, estaba entre asombro, negación ("es imposible que lo estén haciendo" :P) y algo de rechazo. Pero mucha ilusión si tenía, y fue acrecentándose cuando empezé a buscar noticias en internet. TORN (The One Ring), CiudadFutura- Tolkien (Dani-Broceliande, perdón si escribo mal el nick

Pero no sólo ha cambiado eso. Antes recibía cada imagen, cada video, cada noticia como algo excepcional, como una joya, un sueño del que no deseaba despertar, del que, de hecho, temía despertar: ¿Y si era mentira que se estaba rodando la película?
Las primeras fotos de la Comunidad eran preciosas ¡Veía a Gandalf, a Frodo... a Hobbiton!. Y el estreno fue... raro. Salí sin enterarme de nada :P, por lo deseoso que estaba de ver la película. Siempre temí que no fuera gran cosa. Pero en posteriores visionados me enamoré del film... Y la extendida ni os cuento.
Hacia el estreno de Las Dos Torres la situación era semejante, aunque había mucha inquietud: cambios gordos en nuestra amada obra. ¡Qué exigentes! ¡Si es una película, una adaptación! Pero claro, somos fans incondicionales :P

Aquí estoy, esperando ERDR. Pero ya no soy el adolescente encantado, soñando con el día de ver la película. Simplemente espero el estreno de una de las película en las que tengo mucho interés, como podía ser la segunda parte de Matrix, o Nemo, o Mystic River. No importa la calidad, ni que sea la adaptación de ESDLA :P Voy a ver algo que me va a encantar. Y no le guardo ningún rencor a PJ más allá de decepcionarme bastante como guionista y director, sobre todo después de ver algo como LCDA

Vaya, menudo mensaje. Lo que hace un sábado aburrido :P

Saludos a todos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aiya! Cada vez que se acerca el gran estreno, mi ansiedad crece inconmensurablemente. Ahora mismo, a falta de tres días, me cuesta no pensar en algo que tenga que ver con ERDR. En fin, paciencia. Parecía que nunca llegaría, pero ha llegado...
Damarië!
(Mensaje original de: Sam Sagaz)
a ver....una está normal....a una hora normal, comiendo unas patatas normales....
y DE REPENTE!!!!un retorcijón....pero un señor retorcijón!!!seguido de un gran escalofrío...
así unas.....30 veces al día???con los anuncios: siempre...escuchando In To The West: siempre...
cómo cuando llegas a un examen en un nuevo curso, que no tienes ni idea de por donde van los tiros...
no sé...mucho nervio y acrecentándose....llevo poniendo la cuenta atrás desde julio....y teniendo noción de ella desde marzo má o meno...y me parece mentira que ya estemos aquí... y quiero impregnarme de todo, y NADA(salvo mi examen de química del miércoles x'D-también....hay que ser cruel...

Un Saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Hola:
Cuando miro que solo quedan cuatro dias casi no lo puedo creer, estoy muy emocionada en cuanto a lo que traerá El Retorno del Rey, porque aunque sé que traerá cambios, en este momento me siento muy positiva y dispuesta a disfrutarla igual y, también me muero de ganas de ver la batalla del Pelennor, el Monte del Destino y también los Puertos Grises. Aunque sinceramente los capítulos que más espero son El antro de Ella Laraña y las decisiones de Maese Samsagaz, me fascinan, y tengan cambios o no, sé que PJ no me va a decepcionar con ellos.
No me gusta ser purista, aunque a veces no puedo evitarlo, pero yo ahora voy a ir al cine pensando solamente en la película, si he esperado tanto, haré que este momento sea maravilloso.
Esa es mi opinión
Un gran saludo
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#11 Respondiendo a: Anónimo
ay...
a ver....una está normal....a una hora normal, comiendo unas patatas normales....
y DE REPENTE!!!!un retorcijón....pero un señor retorcijón!!!seguido de un gran escalofrío...
así unas.....30 veces al día???con los anuncios: siempre...escuchando In To The West: siempre...
cómo cuando...
A ver...repasemos:
-Me levanto y tengo los libros al lado de la cama, en el velador. Los veo y recuerdo que queda menos de una semana para el estreno de ERDR.
-Estoy levantado, duchado, desayunado, y me siento en el PC abro internet y no es necesario escribir, ya que la dereccion de elfenomeno esta grabada. Luego veo las noticias de las peliculas :P.
-Prendo la TV y estan dando una noticia sobre el preestreno de ERDR en Berlin.
-Vuelvo a elfenomeno, a las noticias y al foro.
-Mientras hago todo eso estoy escuchando inconsientemente la BSO del Retorno del Rey (todavia me da nostalgia la cancion "ERDR").
-Me duermo repasando algun capitulo de la trilogia o del silmarilion (el hobbit lo preste), y escuchando la BSO de cualquiera de las 3 peliculas.
¿¿¿Y me preguntan como me siento???, creo que no es necesario decirlo :P
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡A mí once!
YaaaaaaaaarghhhhhhTodo Dios la vera antes que yo y me sera TAN DIFICIL aguantar una semana con medio foro en el msn
![]()
![]()
![]()
Pues estoy realmente emocionada... A cada instante pienso en las enormes ganas que tengo de verla... Esta cuenta atras la estoy viviendo con gran alegria......
pero como sabrán, no me meteré para nada en el foro desde el 16/12 hasta el 2/1 que es cuando la voy a ver........ ¡Estoy que me como las uñas de los nervios! Estoy nerviosísima...... NERVIOSÍSIMA!!!!!!!!!!
Y muy optimista por sobretodo.... sé que será genial!!!!!
Y mi pippin estará genial!!!!!

Saludos desde la comarca argentina
He releído ERDR varias tardes de lluvia para sentir de nuevo la magia, la aventura, para no olvidar ningún detalle cuando esté en el cine. No hago más que mirar el calendario ansiosa porque el miércoles está ya muy cerca, y ese día estaré sentada en el cine contemplando los grandes acontecimientos que llevo esperando tanto tiempo. Ya caí en la tentación de leer datos reveladores y ver imágenes, pero nada de eso, nada de lo negativo que también he leído me estroperará la ilusión; voy a ver guerra, la Gran Guerra, en la que cargarán mis adorados gondorianos como un destello de plata. Veré a los rohirrim en un derroche de ardor guerrero. De ellos caerá su rey, el gran Théoden a quien tanto he admirado. Éowyn luchará y eso es algo que no quiero perderme por nada del mundo, porque veré la bravura del personaje femenino con el que más identificada me siento. Pippin y Merry, mis queridos hobbits han madurado y se dan cuenta de la situación, y cada uno va a partir a un lado de la alianza. Sé que me dolerá verlos separados. Voy a ver a Sam, el mejor hobbit del mundo, y cn ello veré a Sean Astin bordar su papel, no dudo que Elijah hará lo mismo con Frodo, y que al fin lo veré dando el gran paso, cumpliendo la misión que él mismo se adjudicó, le veré cumplir sin traicionar la confianza que tantos depositaron en él, y eso es grandioso. Veré a Denethor, un personaje que siempre me ha encantado, aunque su final esté tan cercano, pero era lo mejor que podía pasarle teniendo en cuenta todo lo que el hombre ha vivido. A mi pesar también veré a Faramir y a otros personajes que no me agradan. Pero lo más importante es que veré a Aragorn, Legolas y Gimli, y es lo más importante porque voy a ver a Aragorn como rey de Arnor y Gondor, y comprobaré por fin si el Aragorn de la película es como el del libro y por tanto merece el trono de Gondor.
Quizá esta pelicula logre lo que ninguna otra ha hecho nunca: hacerme llorar. Si debo llorar con alguna película, que sea con esta.
Saludos desde Gondor de alguien que mantiene muy viva la esperanza y la emoción por ver el final de la aventura.
(Mensaje original de: JeRaLiTh)
.. prff.. estoy muyy optimista, estoy encantada, estoy.... histérica!!! imaginaos que desde hace 20 días tengo en un cartelito rayas que voy tachando segun los días pasan para el estreno

Por cierto, decir que últimamente no entro en el MSN, pero creedme que no es porque no quiera... ya os explicareee (a lo que tenga que explicar y conozca, claro :P)
Bueno un saludooo histérico, optimista y QUEDAN 3 DÍAS FOREROSS!!!
Laytaine
psd. Ánimo a los que no tienen entradas para el 17!!!!!
****Miembro de los...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que lo sabes...
... pero te lo diré. Bouddica fue una reina celta, fabulosa guerrera y defensora de su pueblo. ¡Al igual que tú, yo también adoro las culturas antiguas, las novelas épicas, dibujar... bueno, todo lo que tú ^^!
Si no lo habéis hecho, leedo "Águilas y cuervos" de Pauline Gedge. Yo estuve 2 años buscándolo por Gijón y Oviedo hasta que lo encontré. Mereció la pena.
Sí, extraña porque llevo ya un par de meses escuchando a mi mejor amigo hablar con pena de que ésta película supondrá el "fin" de todo y eso nunca me había importado. Nunca hasta ahora. De repente me doy cuenta de que dentro de tres días se acabará la película, ya no habrá la emoción de un nuevo año de espera, de repente veré las imágenes de mi libro favorito, allí, en la gran pantalla.
Y es que, aunque los otros dos libros me encantan, pues no son "ERDR", y según he leído tu post te debo confesar que se me han llenado los ojos de lágrimas al saber que veré todos esos momentos especiales. Puede que las películas tengan muchos fallos y cosas que no me gusten (como sucede), pero yo intento abstraerme, verlo como un todo independiente, y disfrutarlo por lo que es, y esto supone una obra visualmente bellísima.
Así que así ando, nerviosa, emocionada, con la sensibilidad a flor de piel (pero qué horror, que me emociono hasta con los anuncios de la tele) y evitando todos los REVs y los spoilers (quiero saber lo menos posible, llegar lo más "limpia" posible). Esperando a que llegue el miércoles para ver a mis amigos e ir al cine. Dios mío, ¿qué me pongo? Todavía no lo he decidido, quiero ir arreglada pero cómoda, jajaja!!!!!!
(Mensaje original de: Guenevere)
Aún no me lo creo... parece un sueño, hemos esperado tanto tiempo que no me creo q el miércoles se estrene ERDR, y que tenga mi entradita, bien guardadita...
El viernes fui al kinepolis a ver una peli, y pensé en este miércoles (también iré a este cine) y seguro que me pongo a temblar, o algo extraño

Aún no me lo creo, pero cuando le de mi entrada al "revisor" y me siente, seguro que me pongo a temblar!!! XDDD
Namárië!!!
(Mensaje original de: enwe)
Estoy completamente insoportable desde hace dos semanas. Tengo mis estupendas entradas para la maratón (a mí me quedan TRES DÍAS, rabia rabiña, envidiosos, más que envidiosos

Y en cuanto a mi disposición para la película... he laido unos cuantos reviews y parecen todos muy positivos, y me he prometido a mi misma no dejarme molestar por los distintos cambios que PJ haga en la película (despotricaré puntualmente contra ellos si me parecen mal, pero eso será la segunda vez que la vea

Y de momento me voy a llevar una toalla. No para imitar una capa, aunque no es una mala idea, sino porque cada vez que leo el libro ( y mira que lo he leido veces y que ya se como acaba) el final lo leo llorando como una desesperada, no lo puedo evitar, así que imagina lo que va a ser en el cine... el monte del destino, los puertos grises... y tal vez incluso la muerte de Aragorn y Arwen y el final de los días antiguos... el cine se va a inundar. Tambien estoy pensando en llevarme mi espada, pero mi acompañante dice que no me la lleve, a ver si con el entusiasmo le voy a sacar un ojo...

Pues eso, que te voy a contar... mi unica pena es que no me puedo llevar el ordenador al cine y que a eso de las tres de la mañana intuyo que mi preocupada familia no me dejará conectarme al foro...
Menuda parrafada que me ha salido, pero bueno, ya he acabado...
Tenna rato!! Que disfruteis de la peli...

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...

No me lo puedo creer pero tan solo faltan 3 días (casi 2...), y me piqué con esta página cuando en la cuenta atrás figuraba el número 156 (lo recuerdo como si fuera ayer). Me siento como todos vosotros, cuando este sentadito en el kinepolis y suene la musiquilla de Aurum me pondré a temblar y todo al pensar las 3 horas y 20 que viviré. Estas dos últimas semanas no puedo dejar de pensar en el miércoles, escucho las BSO, busco noticias por todas partes y tacho el correspondiente día en el calendario. Me entristece que todo esto acabe, pero seguiré recordando los sentimientos que me ha provocado esta trilogía.
(Mensaje original de: ESDLNazgûl)