Ver publicación (¿Cómo os sentís?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...

pues ni lo se.......:S

Estoy emocionadisima, eso si!!!!
pero el resto es una mezcla,estoy muy contenta porq voy a ver (tb yo desde el medio del medio del cine,jejje y a la misma hora q tu) la culminacion de un sueño............ y tb estoy triste porq ya no habra mas, y porq nunca volvere a sentir esta emocion por nada.............
Es una extraña mezcla de sentimientos...............pero lo q esta claro esq el miercoles, quien me mire a los ojos, podra ver la ilusion en estado puro.
Ojala se vea en los ojos de todos.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...