Ver publicación (¿Cómo os sentís?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
ay...
a ver....una está normal....a una hora normal, comiendo unas patatas normales....
y DE REPENTE!!!!un retorcijón....pero un señor retorcijón!!!seguido de un gran escalofrío...
así unas.....30 veces al día???con los anuncios: siempre...escuchando In To The West: siempre...
cómo cuando...
que como me siento???
A ver...repasemos:
-Me levanto y tengo los libros al lado de la cama, en el velador. Los veo y recuerdo que queda menos de una semana para el estreno de ERDR.
-Estoy levantado, duchado, desayunado, y me siento en el PC abro internet y no es necesario escribir, ya que la dereccion de elfenomeno esta grabada. Luego veo las noticias de las peliculas :P.
-Prendo la TV y estan dando una noticia sobre el preestreno de ERDR en Berlin.
-Vuelvo a elfenomeno, a las noticias y al foro.
-Mientras hago todo eso estoy escuchando inconsientemente la BSO del Retorno del Rey (todavia me da nostalgia la cancion "ERDR").
-Me duermo repasando algun capitulo de la trilogia o del silmarilion (el hobbit lo preste), y escuchando la BSO de cualquiera de las 3 peliculas.
¿¿¿Y me preguntan como me siento???, creo que no es necesario decirlo :P
A ver...repasemos:
-Me levanto y tengo los libros al lado de la cama, en el velador. Los veo y recuerdo que queda menos de una semana para el estreno de ERDR.
-Estoy levantado, duchado, desayunado, y me siento en el PC abro internet y no es necesario escribir, ya que la dereccion de elfenomeno esta grabada. Luego veo las noticias de las peliculas :P.
-Prendo la TV y estan dando una noticia sobre el preestreno de ERDR en Berlin.
-Vuelvo a elfenomeno, a las noticias y al foro.
-Mientras hago todo eso estoy escuchando inconsientemente la BSO del Retorno del Rey (todavia me da nostalgia la cancion "ERDR").
-Me duermo repasando algun capitulo de la trilogia o del silmarilion (el hobbit lo preste), y escuchando la BSO de cualquiera de las 3 peliculas.
¿¿¿Y me preguntan como me siento???, creo que no es necesario decirlo :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres