Ver publicación (¿Cómo os sentís?)
Ver tema#12 Respondiendo a: El_Nigromante
que como me siento???
A ver...repasemos:
-Me levanto y tengo los libros al lado de la cama, en el velador. Los veo y recuerdo que queda menos de una semana para el estreno de ERDR.
-Estoy levantado, duchado, desayunado, y me siento en el PC abro internet y no es necesario escribir, ya que la dere...
Es una mezcla
Hola a todos!!
para empezar saludaros ¡¡es mi primer post!! asi que soy exageradamente novata jejeje os llevo leyendo un tiempo asi que he decidido unirme justo a 3 dias del ultimo extreno jejeje
Pues segun el post lo ssentimientos son confusos, alegria por ver por fin la cumbre de la trilogia pero triste porque ya no habra proximo año, ya no saldre del cine diciendo ¡¡¡ahora otro año!!!!! tan solo nos queda esperar la version extendida del retorno
(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)
Hola a todos!!
para empezar saludaros ¡¡es mi primer post!! asi que soy exageradamente novata jejeje os llevo leyendo un tiempo asi que he decidido unirme justo a 3 dias del ultimo extreno jejeje
Pues segun el post lo ssentimientos son confusos, alegria por ver por fin la cumbre de la trilogia pero triste porque ya no habra proximo año, ya no saldre del cine diciendo ¡¡¡ahora otro año!!!!! tan solo nos queda esperar la version extendida del retorno

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)