Ver publicación (¿Cómo os sentís?)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de...

si yo te contara...

.. prff.. estoy muyy optimista, estoy encantada, estoy.... histérica!!! imaginaos que desde hace 20 días tengo en un cartelito rayas que voy tachando segun los días pasan para el estreno ... y ya solo me quedan 3 rayitas (la última la tachare el miercoles, cuando venga de ver la pelicula ) y encima tengo las entradas en el medio de todo el cineee ^___^ ahora solo tengo que convencer a mi hermanita para que me deje en medio de los 3 :P (y entonces si que estaré en medio juass)
Por cierto, decir que últimamente no entro en el MSN, pero creedme que no es porque no quiera... ya os explicareee (a lo que tenga que explicar y conozca, claro :P)
Bueno un saludooo histérico, optimista y QUEDAN 3 DÍAS FOREROSS!!!

Laytaine

psd. Ánimo a los que no tienen entradas para el 17!!!!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...