Ver publicación (¿Cómo os sentís?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#19 Respondiendo a: Anónimo

Extraña...

Sí, extraña porque llevo ya un par de meses escuchando a mi mejor amigo hablar con pena de que ésta película supondrá el "fin" de todo y eso nunca me había importado. Nunca hasta ahora. De repente me doy cuenta de que dentro de tres días se acabará la película, ya no habrá la emoción de...

joder que afoturnadas sois!!!!!

¡¡Quiero llorar!! Yo también quiero llorar, aunque suene rara me dáis envidia

Ese es, aunque suene estúpido, el único miedo que tengo al ver ERDR: no llorar :P No soy una insensible, lloro con cosas peores, pero tiendo a "bloquearme" si estoymuy nerviosa,y en ERDR estaré para sacarme en volandas , así que temo no llorar hasta lo menos el segundo visionado (como me pasa con LDT) y no puede seeeeeer... Me pellizcaré, no parpadearé, cualquier cosa con tal de que los nerfios queden por debajo y pueda llorar
¿¿soy la unica a la que le pasa eso?? Quero llorar :P

Saludos llorosos

PD: Bueno no se, cuando lei los reportajes de los miembros que fueron a Londres sí que se me saltaron las lágrimas
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...