Elladan y Elrohir en puerta negra?
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Hola, tngo una ligera duda sobre el desarrollo de la historia en ERDR...Los hijos de elrond, elladan y elrohir acuden a luchar a la puerta negra?? o no? xq en la peli si salen y tal vez su presencia justifica la presencia de estandartes elficos. O es inventado x PJ?
Sí, en el libro creo que si van a la puerta negra a luchar. Al menos, en los campos del Pelennor estoy casi seguro de que sí.
Hola, tngo una ligera duda sobre el desarrollo de la historia en ERDR...Los hijos de elrond, elladan y elrohir acuden a luchar a la puerta negra?? o no? xq en la peli si salen y tal vez su presencia justifica la presencia de estandartes elficos. O es inventado x PJ?
(Mensaje original de: Eorl)
¡Suilad, mellon ^^!
Efectivamente, Elladan y Elrohir acompañaron a Aragorn y cía. a la Puerta Negra y lucharon en la batalla final, tanto en el libro como en la peli (o eso tengo entendido).
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡Suilad, mellon ^^!
Efectivamente, Elladan y Elrohir acompañaron a Aragorn y cía. a la Puerta Negra y lucharon en la batalla final, tanto en el libro como en la peli (o eso tengo entendido).
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laur...
EStoy segura q en l libro si salen (pq van con la compañía gris y junto los tres cazadores por el Sendero de los Muertos hacia Pelennor) pero en la pelicula creo q al final l unico elfo n Morannon es Legolas... pero ya lo veremos el miercoles...
Saludos desde Rohan
(Mensaje original de: White Lady)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Elladan y Elrohir en puerta negra?
EStoy segura q en l libro si salen (pq van con la compañía gris y junto los tres cazadores por el Sendero de los Muertos hacia Pelennor) pero en la pelicula creo q al final l unico elfo n Morannon es Legolas... pero ya lo veremos el miercoles...
Saludos d...

¡¡¡¡que no me quiero enterar de nada hasta que la vea!!!!
si decís cosas sobre lo que veremos y dejaremos de ver en la peli en este foro, que es de libros, tendré que dejar de leer mensajes (y no quiero).
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#6 Respondiendo a: Lugburzz
dejad de hablar de la peli
![]()
si decís cosas sobre lo que veremos y dejaremos de ver en la peli en este foro, que es de libros, tendré que dejar de leer mensajes (y no quiero).
Reconozco que soy una devoradora de REV en el foro de películas, pero no quiero ver mezclas...
Lo cierto es que es muy penoso que los foreros no sepan donde escribir, y que, peor aún, ya no distigan películas de libros....

Tienes toda mi simpatía (no creo que pueda ofrecer algo más)...
(Mensaje original de: Miruvor)
#6 Respondiendo a: Lugburzz
dejad de hablar de la peli
![]()
Vamos a ver... este es, en primer lugar, el foro en el que se habla acerca de la obra escrita por Tolkien... Y hay que tener en cuenta que en este foro hay gente que no quiere saber nada de la película (y están en su pleno derecho).
En segundo lugar... ¿habéis visto la película? Pues me parece a mi que no, ya que yo sí la he visto y no aparecen los hermanos de Arwen en Pelennor ni en la Puerta Negra. Y decir que salen en la extendida sin que ninguno de nosotros haya visto ya ese montaje (que de hecho supongo que ni existe aún, por mucho que algunos crean saber ya las escenas que forman parte dicha versión extendida

Pos eso... para hablar de la película, hacedlo en el foro de películas y para hablar de lo que sale en la película (versión de cine o versión extendida) esperad a ver la película.

Un saludo, desde La casita de Illuin
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Habéis visto ya la película? (REV)
Vamos a ver... este es, en primer lugar, el foro en el que se habla acerca de la obra escrita por Tolkien... Y hay que tener en cuenta que en este foro hay gente que no quiere saber nada de la película (y están en su pleno derecho).
En segundo lugar... ¿habéi...
Pero como que los ánimos por aca están un poquitín exaltados. En todo caso, no se olviden de poner lo (REV) para que el que no se quier enterar de nada no lo haga, al menos hasta que ya todos veamos la peli.
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿quieres apoyo?
Reconozco que soy una devoradora de REV en el foro de películas, pero no quiero ver mezclas...
Lo cierto es que es muy penoso que los foreros no sepan donde escribir, y que, peor aún, ya no distigan películas de libros....![]()
Tienes toda mi simpatía (no creo que pueda ofrecer...
Menos mal que has puesto este post lugburzz, así me he ahorrado leerme los posts sobre la peli

Apoyo totalmente la petición de Lugburzz, tenéis un foro entero para hablar de películas, ¿por qué ****** tenéis que venir al foro de libros a hablar de lo mismo? :/ ,

Saludos apenados y enfadados desde altamar :/
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#10 Respondiendo a: Ricardo
Dale, sí se entiende
Pero como que los ánimos por aca están un poquitín exaltados. En todo caso, no se olviden de poner lo (REV) para que el que no se quier enterar de nada no lo haga, al menos hasta que ya todos veamos la peli.
Elfa Árwena tiene razón, cuando sólo eran rumores, tiene un pase que se hable de estas cosas, pero cuando algun@s ya han visto la peli... leed los comentarios y confirmad/desmentid todas esas cosas... y por dios, que es verdad, que es el foro de los libros! y como añade Ricardo, los REV por favor...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Más razón que una santa
Elfa Árwena tiene razón, cuando sólo eran rumores, tiene un pase que se hable de estas cosas, pero cuando algun@s ya han visto la peli... leed los comentarios y confirmad/desmentid todas esas cosas... y por dios, que es verdad, que es el foro de los libros! y como añade Rica...
en el foro de libros no hay REVs...lo que se ha de hacer, simple y llanamente, es no hablar de las pelis, que para eso es el foro de libros...el de pelis está al lado...
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
En realidad eran algunos de los capitanes, aunken la pei kreokeno
(Mensaje original de: Ghotmog)