Ver publicación (Letra de Blind Guardian traducida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya...
no está mal...
gracias por la traducción

(Mensaje original de: *KATIEL*)

Me sorprende que por una vez se haya hablado de Blind Guardian sin que llegue la sangre al rio y los que estaban en desacuerdo lo han expresado educadamente. Pues para que esto siga asi, vuelvo a insistir en que ellos JAMAS harian heavy metal para la bso de ESDLA, sino algo parecido a lo que debe estar haciendo Howard Shore, y parece que no les quedaria mal pero aun asi lo debe hacer el mas cualificado (que podrian o no ser ellos). Lo que creo que quedaria bien quiza es que un tema suyo encabezara el cd... ya sabeis, como otras bso instrumentales que tienen el tema principal cantado pero que no aparece en la peli, como la de Titanic o Pearl Harbor (me ahorro comentarios sobre estas pelis y sus cantantes), con videoclip y todo (recordad que ESDLA esta teniendo mucho marketing asi que un videoclip no creo que fuera peor que el Gandalf-McDonald). Por cierto que en Japón hay muy buenos compositores, como dijo alguien, aunque creo que deberia ser mas europea la bso (aunque al final Howard Shore sea yankee).

(Mensaje original de: Deathlord)