Ver publicación (1er encuentro de Frodo con un Eldar)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No andur, no creo que supriman lo del granjero maggot, no se porque, pero creo que no lo cortaran. Al fin y al cabo, es un momento idoneo para mostrar el caracter de los hobbits, no solo los de la compañia, sino todos los hobbits, o al menos.... el granjero maggot, cuyo perro era el temor de frodo x...
A mi me suena que Maggot sale en la pinícula, pero no estoy del todo segura. Imagino que pasan de poner a Gildor para así dar más "interés" al encuentro con Arwen-Glorfindel, ya que será la primera elfo con quien se encuentren.
Por otra parte, Gildor Inglorion era de la Casa de Finrod, hijo menor de Finarfin, hijo de Finwë, rey de los Noldor. Como Finrod era un Eldar y desapareció en la Primera Edad, entonces debemos suponer que su peña también lo debían ser, ¿no?
¡Ta´ luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)
Por otra parte, Gildor Inglorion era de la Casa de Finrod, hijo menor de Finarfin, hijo de Finwë, rey de los Noldor. Como Finrod era un Eldar y desapareció en la Primera Edad, entonces debemos suponer que su peña también lo debían ser, ¿no?
¡Ta´ luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)