1er encuentro de Frodo con un Eldar
Sabeis de quien hablo?
(Mensaje original de: Luinil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de llegar a Bree, Frodo se encuentra con un eldar pero no me acuerdo, y es allí donde Sam ve por primera vez a este pueblo maravilloso.
Sabeis de quien hablo?
Pero en el texto se da a entender que Frodo acompaño a Bilbo en varias ocasiones anteriores a ver a los elfos, por lo que no seria realmente su primer encuentro. En cambio, si es la primera vez que Sam los ve.
#2 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Creo que se trata de Gildor Inglorion y su compañia de elfos. Efectivamente, ocurre antes de llegar a Bree y es mas, la aparicion de los elfos salva a los hobbits de un encuentro mas que desagradable con un nazgul.
Pero en el texto se da a entender que Frodo acompaño a Bilbo en varias ocasiones ante...
Gracias por la información y saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vale, ya me sonaba algo así. Lo que me gustaría saber es si en la película saldrá este episodio o lo ignorarán como en la otra película.
Gracias por la información y saludos.
Por cierto, puede que me equivoque, pero Eldar no se refiere a los Altos Elfos?Es Gildor un Alto Elfo?
Pa mí que era otro comeflagüers cualquiera

(Mensaje original de: Andur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que se sabe es que irán bastante rapidillo a Bree; mi opinión es que se omitirá(al igual que Los Gamos y lo de las setas; en mi opinión, las tres cosas que más me gustaría que se vieran...junto con el Saneamiento de la Comarca).
Por cierto, puede que me equivoque, pero Eldar no se refiere a los...

Un saludo para bla bla bla

(Mensaje original de: Zaresh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No andur, no creo que supriman lo del granjero maggot, no se porque, pero creo que no lo cortaran. Al fin y al cabo, es un momento idoneo para mostrar el caracter de los hobbits, no solo los de la compañia, sino todos los hobbits, o al menos.... el granjero maggot, cuyo perro era el temor de frodo x...
Estaría bien...pero naaah, no creo que lo metan.Maggot vivía en el Sur de la Comarca(creo recordar) y se dice que van derechitos a Bree desde Hobbiton. Si no se dirigían a los Gamos, ¿es justificable que pasasen por la granja del viejo Maggot?
Para eso, que pusiesen el encuentro con Gildor no?
(Mensaje original de: Andur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No andur, no creo que supriman lo del granjero maggot, no se porque, pero creo que no lo cortaran. Al fin y al cabo, es un momento idoneo para mostrar el caracter de los hobbits, no solo los de la compañia, sino todos los hobbits, o al menos.... el granjero maggot, cuyo perro era el temor de frodo x...
Por otra parte, Gildor Inglorion era de la Casa de Finrod, hijo menor de Finarfin, hijo de Finwë, rey de los Noldor. Como Finrod era un Eldar y desapareció en la Primera Edad, entonces debemos suponer que su peña también lo debían ser, ¿no?
¡Ta´ luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Encuentro con Maggot
Estaría bien...pero naaah, no creo que lo metan.Maggot vivía en el Sur de la Comarca(creo recordar) y se dice que van derechitos a Bree desde Hobbiton. Si no se dirigían a los Gamos, ¿es justificable que pasasen por la granja del viejo Maggot?
Para eso, que pusiesen el encuen...
Pos si, pos si, pero quien sabe, eso del sur de la comarca, es casi un detalle menor, y probablemente pueda cambiarse. Yo es que creo que aparecera,

(Mensaje original de: Zaresh)