EL FIN DE LA TERCERA EDAD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir donde puedo pillar el libro titulado "El fin de la tercera edad?

Namarië

(Mensaje original de: Ghotmog)
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir donde puedo pillar el libro titulado "El fin de la tercera edad?

Namarië

Pos supongo k en cualkier libreria medianamente en condiciones, y si no lo tienen pos supongo k lo pedirian a la editorial, vamos digo yo!

Xao tio, espero aberte ayudado

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Exposito_83

Pos supongo k en cualkier libreria medianamente en condiciones, y si no lo tienen pos supongo k lo pedirian a la editorial, vamos digo yo!

Xao tio, espero aberte ayudado

MUCHAS GRACIAS

Aunke eso na alluda di mucho por ke lo i intentado en todas las de mi barrio. Muchas gratces

¡¡¡VIVA MELKOR!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

MUCHAS GRACIAS

Aunke eso na alluda di mucho por ke lo i intentado en todas las de mi barrio. Muchas gratces

¡¡¡VIVA MELKOR!!!

Pertenece a La historia de El Señor de los Anillos ( The History of The Lord of the Rings. 1.988 - 1.990 ).Ed.Christopher Tolkien. junto a El Retorno de la Somb,La Traición de Isengard & La Guerra del Anillo y supongo que lo podrás encontrar,o te lo podrán conseguir,en una libreria.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pertenece a La historia de El Señor de los Anillos ( The History of The Lord of the Rings. 1.988 - 1.990 ).Ed.Christopher Tolkien. junto a El Retorno de la Somb,La Traición de Isengard & La Guerra del Anillo y supongo que lo podrás encontrar,o te lo po...

se me olvido una cosa

Que en que sitio si eres de San Sebastian (en Guipuzcoa). Si hay por hay algun vecino de ciudad ke me lo diga, por favor

Muchisimas gracias

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

se me olvido una cosa

Que en que sitio si eres de San Sebastian (en Guipuzcoa). Si hay por hay algun vecino de ciudad ke me lo diga, por favor

Muchisimas gracias

Namarië

se me olvido una cosa

Lo siento soy de Asturias,inténtalo en una buena librería.....y si no lo consigues en una mala.....

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |