Como se hizo hobbiton...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si os habreis dado cuenta, pero en la web oficial en ingles, hay un pequeño video en formato real video, que es una especie de Como se hizo... en el que se ve las localizaciones de Hobbiton, y pequeñas entrevistas a John Howe, Alan Lee, Ian Mackellen y Peter Jackson, merece la pena verlo... :O

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si os habreis dado cuenta, pero en la web oficial en ingles, hay un pequeño video en formato real video, que es una especie de Como se hizo... en el que se ve las localizaciones de Hobbiton, y pequeñas entrevistas a John Howe, Alan Lee, Ian Mackellen y Peter Jackson, merece la pena verlo... :O...

Pincha aquí el link! Te lo agradeceríamos!

(Mensaje original de: Targúl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pincha aquí el link! Te lo agradeceríamos!

(Mensaje original de: Targúl)

¿El link?...

Creia que todos ya nos sabiamos la dirección de la pagina oficial de memoria, bueno, de todas maneras:
http://www.lordoftherings.net
Nada mas entrar, veras un apartado que pone "FINDING HOBBITON", pues pinchas ahí y te enseña el video, eso si, con una calidad muy pobre, a mi no me acaba de convencer el real video...
Por cierto tambien han incluido un salvapantallas nuevo que tiene como tema a la comarca.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿El link?...

Creia que todos ya nos sabiamos la dirección de la pagina oficial de memoria, bueno, de todas maneras:
http://www.lordoftherings.net
Nada mas entrar, veras un apartado que pone "FINDING HOBBITON", pues pinchas ahí y te enseña el video, eso si, con una calidad muy pobre, a mi no me a...

El Real Video

EMHO, es uno d los mejores formatos que hay ahora mismo para plataformas PC.Otra cosa es que no te gusta la calidad que le ves tú; si coges divx(otro buen formato) y le pones la máxima compresión para que la humilde gente de 56k lo pueda ver en streaming, también se verá mal...

Lo cierto es que, por muy mala q sea la calidad, yo con mi 56k casi no tenía q esperar tiempo de buffer para empezar a ver el vídeo...o has comparado con QuickTime?

El último trailer, máxima calidad, también es RealVideo.¿Qué tal se ve y se oye, eh?Otra cosa es que chupe recursos de sistema a lo cabestro, pero también son 1100k/s...

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |