Enhorabuena a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sólo quería comentaros lo impresionado que estoy con la erudición general que tenéis la gente que escribe aquí sobre Tolkien.

Es decir, yo conozco bastante bien ESDLA, y bastante de la obra de Tolkien, cuentos y demás. Pero me quedo helado con las muestras de profundo conocimiento sobre genealogías, idiomas y todo lo que pueda ser aprendido.

Es edificante en una sociedad actual tan desengañada que exista gente capaz de entusiasmarse tanto por algo. Independientemente de que la gente de fuera os pueda ver como unos locos.

Me alegro de poder venir aquí, poner mi pequeño granito de arena y disfrutar de vuestros mensajes. Os podéis dar todos los habituales por aludidos.

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sólo quería comentaros lo impresionado que estoy con la erudición general que tenéis la gente que escribe aquí sobre Tolkien.

Es decir, yo conozco bastante bien ESDLA, y bastante de la obra de Tolkien, cuentos y demás. Pero me quedo helado con las muestras de profundo conocimiento sobre genealogías...

Gracias por la alagación. Puedes leer mi novelita (No le he pasado el corregidor ortografico, y se me va mucho la mano con el teclado, no os sorprendais si veis fallos garrafales!)
Ah! y nada de plagio!

http://perso.wanadoo.es/ufopage/extras/La_batalla_del_Angaram_dur.zip

Disfrutadla!

(Mensaje original de: Targúl)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la alagación. Puedes leer mi novelita (No le he pasado el corregidor ortografico, y se me va mucho la mano con el teclado, no os sorprendais si veis fallos garrafales!)
Ah! y nada de plagio!

http://perso.wanadoo.es/ufopage/extras/La_batalla_del_Angaram_dur.zip

Disfrutadla!

(Mensaj...

Publicidad

Aviso: léete las normas del foro sobre publicidad y todo eso. Tened un poco de respeto, hombre...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Publicidad

Aviso: léete las normas del foro sobre publicidad y todo eso. Tened un poco de respeto, hombre...

Publicidad

Pero hombre, no es publicidad, es un relato corto...por mi parte, me gustaría que el foro se utilizase como intercambio de literaturcilla a tí no?

Por cierto...lo de "elfenómeno" viene realmente de ese pasaje de Dune?No, si va a resultar que todos sois un poquito Haradrim, además de juobis

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Publicidad

Pero hombre, no es publicidad, es un relato corto...por mi parte, me gustaría que el foro se utilizase como intercambio de literaturcilla a tí no?

Por cierto...lo de "elfenómeno" viene realmente de ese pasaje de Dune?No, si va a resultar que todos sois un poquito Haradrim, además de ju...

Sección relatos

Bueno, lo primero es que, para ver relatos, tenemos un apartado muy bonito en la sección de Tolkien. El foro, se supone que está para intercambiar opiniones, y no relatos. ¿Te imaginas que la gente empieza a escribir aquí relatos de miles de palabras? No, ese no es el objetivo del foro, lo siento.
Y en cuanto a lo de "Dune", no, ni de broma. Yo no me leí Dune hasta el año pasado, pero cuando leí ese pasaje, dije "éste, para mí", jejeje. Y viene que ni pintado, ¿verdad?
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |