Ver publicación (¿El final de la aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dentro de nada se estrenará la última película... y aún nos queda algo de tiempo hasta la versión extendida... Y entonces, ¿qué? Es algo que se pregunta demasiada gente. Bien, pues yo me lo he preguntado tantas y tantas veces... Después de leerme El Hobbit creí que era el final, pero entonces descub...
una cosa es segura
Aunque pasen las películas, los libros no pasarán y seguiremos disfrutando y discutiendo temas como ahora, si no más todavía, puesto que una vez veamos las películas, ya siempre podremos comentar y evocar pasajes tanto de los libros como de las películas, y ni por asomo pienso dejar atrás todo lo que me ha ocurrido desde la primera película, ya sean discusiones, impresiones, sorpresas, amistades... (sí ya no os podéis librar de mí, tengo vuestros números de teléfono
) y ya que ponemos citas, me gustaría poner una cancioncilla que me gustó, de LCDA, por supuesto en boca de Gandalf
:
"El camino sigue sin cesar, pero sin demora he de continuar..."
Aunque pasen las películas, los libros no pasarán y seguiremos disfrutando y discutiendo temas como ahora, si no más todavía, puesto que una vez veamos las películas, ya siempre podremos comentar y evocar pasajes tanto de los libros como de las películas, y ni por asomo pienso dejar atrás todo lo que me ha ocurrido desde la primera película, ya sean discusiones, impresiones, sorpresas, amistades... (sí ya no os podéis librar de mí, tengo vuestros números de teléfono

"El camino sigue sin cesar, pero sin demora he de continuar..."
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...