Ver publicación (¿El final de la aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dentro de nada se estrenará la última película... y aún nos queda algo de tiempo hasta la versión extendida... Y entonces, ¿qué? Es algo que se pregunta demasiada gente. Bien, pues yo me lo he preguntado tantas y tantas veces... Después de leerme El Hobbit creí que era el final, pero entonces descub...
El final de la aventura no se si será, pero lo que es seguro es que es el fin de una era, acaba la 2ª Edad y empieza la 3ª, si vemos la 1ª como los rumores y noticias antes de LCDA, la 2ª el estreno de las 3 pelis, y ahora, la 3ª como lo que hay después, la epoca de pos-estrenos.
Ahora empieza la Edad de hablar mas de libros y menos de pelis, hablar de los rumores si habrá o no habrá peli de El Hobbit, o, quien sabe, quizas terminemos todos en el futuro y esperado genoma.com porque esto se nos quede pequeño; ya que todo cambia, las personas cambian, el pais cambia, la Tierra cambia, el Universo cambia....... y eso no lo podemos evitar; pero lo importante es que tras varios años aun seguimos aqui (con mas o menos frecuencia que otras veces.... pero sin olvidarnos), y lo unico que podemos hacer es disfrutar cada momento y compartir nuestro mayor hobbie (que no hobbit

Un abrazo muy fuerte a todos........ y seguid así.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad