Ver publicación (¿Haré el ridi si me disfrazo?)

Ver tema

Ilmarë
Ilmarë

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a tod@s.

Mañana es el gran día... iré a la maratón de Kinepolis y casi no quepo en mi de la emoción.

Pero tengo una duda: tengo un precioso disfraz de Gandalf el blanco que me hice para carnaval, y me gustaría ponermelo mañana, pero... ¿creeis que haré el ridículo?. ¿Creeis que habrá gent...

Yo voy de Galadriel...

... y no haré el ridículo aunque sea la única disfrazada en toda la sala :p Yo voy a mi rollo y al que no le guste... ¡que no mire! Es más, te diré una cosa; muchos de los que acuden a estrenos de esta magnitud y se ríen de los que van difrazados o... diferentes, es que tienen envidia; envidia de no tener la suficiente valentía como para ir disfrazados, porque verás, los que más se ríen son los que en el fondo más les gustaría disfrazarse.

PD. Si tu quieres disfrazarte... hazlo y olvídate de lo que piensen los demás :p

Un saludo, desde Minas LaUni
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...