¿Haré el ridi si me disfrazo?
Mañana es el gran día... iré a la maratón de Kinepolis y casi no quepo en mi de la emoción.
Pero tengo una duda: tengo un precioso disfraz de Gandalf el blanco que me hice para carnaval, y me gustaría ponermelo mañana, pero... ¿creeis que haré el ridículo?. ¿Creeis que habrá gente disfrazada?. ¿Quien de aquí va a ir a Kinepolis disfrazado?. Yo es que no voy con nadie, y claro... eso da doble palo, lo de ir disfrazado.
Namárië
#1 Respondiendo a: Dimthulë
Hola a tod@s.
Mañana es el gran día... iré a la maratón de Kinepolis y casi no quepo en mi de la emoción.
Pero tengo una duda: tengo un precioso disfraz de Gandalf el blanco que me hice para carnaval, y me gustaría ponermelo mañana, pero... ¿creeis que haré el ridículo?. ¿Creeis que habrá gent...
No vas a ser el único. Yo también me voy a disfrazar, aunque no será mañana en Kinépolis, sino el miércoles en plena Gran Via, así que lo mio es peor. Pero no me importa, porque si no lo hago sé que me voy a arrepentir, y además la gente con la que me cruce y me mire mal no la voy a volver a ver, y tampoco seré la única, porque una amiga va a ir de Éowyn (yo también voy de Éowyn) y otra de elfa. Y seguro que más gente por allí estará disfrazada.
Aprovecha o te arrepentirás.
Un saludo.
Hola a tod@s.
Pero tengo una duda: tengo un precioso disfraz de Gandalf el blanco que me hice para carnaval, y me gustaría ponermelo mañana, pero... ¿creeis que haré el ridículo?. ¿Creeis que habrá gent...
ponte barba y nadie vera tu cara asi que problema solucinado

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Hola a tod@s.
(Mensaje original de: Ednethurur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te puedo decr por experiencia que el miercoles seguro que va todo el mundo disfrazado a kinepolis madrid, lo de la maraton, como es el primer año, pues claro no lo sé, pero yo apostaría que no eres el único si vas disfrazado, y suelen organizar concursos (aunque los otros años han sido justo el dia...
Verás, es que yo también voy a ir al Kinépolis de Madrid, pero el día 17 a las 6 de la tarde, ¿crees que también irá gente disfrazada? Lo digo porque yo voy disfrazada pero mi novio no, jejeje, y no quiero ser la única haciendo el panoli :P
Por cierto voy a ir de Eowyn, o al menos eso intentaré, jejejeje, el traje que voy a llevar es este: http://groups.msn.com/_Secure/0TADkAlIY8MilUuXiHBV3PTw5V*6FuPPdQ!Pb8n2G!ldikCUdxFZ*G0riBLR53EcpLmMjEbZ4r7TLW1Cdb9AONse!lmiDeIM5!F7sk2PXjfISUGuLChJ3gw/eowyn.jpg?dc=4675444146802234070
¿Creeis que queda bien? ¿Se nota que soy Eowyn?

(Mensaje original de: ElfaSiniestra)
Hola a tod@s.
... y no haré el ridículo aunque sea la única disfrazada en toda la sala :p Yo voy a mi rollo y al que no le guste... ¡que no mire! Es más, te diré una cosa; muchos de los que acuden a estrenos de esta magnitud y se ríen de los que van difrazados o... diferentes, es que tienen envidia; envidia de no tener la suficiente valentía como para ir disfrazados, porque verás, los que más se ríen son los que en el fondo más les gustaría disfrazarse.
PD. Si tu quieres disfrazarte... hazlo y olvídate de lo que piensen los demás :p
Un saludo, desde Minas LaUni

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Incluso a las 6?
Verás, es que yo también voy a ir al Kinépolis de Madrid, pero el día 17 a las 6 de la tarde, ¿crees que también irá gente disfrazada? Lo digo porque yo voy disfrazada pero mi novio no, jejeje, y no quiero ser la única haciendo el panoli :P
Por cierto voy a ir de Eowyn, o al meno...
No he podido ver tu disfraz, solo se leen un montón de números, pero te diré que sí que va gente disfrazada a las 6. Se reunen en el hall y montan espectáculos, el año pasado ponían musica como si hubiera una fiesta hobbit, estilo cumpleaños de Bilbo, y también en una mesa ponían tu nombre en élfico. Todo esto lo había organizado la Asociación Tolkien Española (creo que se llama así, sino, corregidme), y supongo que este año harán cosas parecidas, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien. Lo de la gente disfrazada si, porque conozco gente que va a ir. De todas formas insisto, afortunados vosotros que podeis disfrazador, a mí me encantaría, pero tengo que llevar un horrible uniforme rojo. Hasta el miercoles, que también estaré por allí.
(Mensaje original de: Ednethurur)
Hola a tod@s.
Sinceramente, creo que se hace el ridículo yendo al cine disfrazado, por no hablar de lo incomodo que pueden ser algunos disfraces....jejeje
Lo digo en serio, respeto mucho al que se disfraza, pero salvo raras excepciones, siempre he visto disfraces muy cutres. Las dos películas anteriores fui al estreno, en Kinépolis, y puedo decir que vi a 5 o 6 personas que iban disfradas muy muy bien, el resto me parecían cutre. Recuerdo unos jinetes negros y a un Légolas que lo bordaron con sus trajes, además tenían el aliciente de que no había ninguna película para fijarse sólo trailers y fotos, incluso nos tiramos fotos algunos amigos y yo. Recuerdo del año pasado a un Gandalf el Blanco cutrísimo, con barba de algodón y una vara que en la parte de arriba llevaba el instrumento metálico de cocina usado para batir huevos, pero pintado de blanco, en fin, algo cutre. Veremos este año con lo hace la gente, puesto que voy a la maratón y al estreno....jejjee
Lo que si digo antes de nada es que nadie se moleste con mi opinión, ya que no me meto con nadie, porque pienso que es hacer el rídiculo, pero allá cada uno....
Un saludo oBscuro
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
#10 Respondiendo a: Ilmarë
Yo voy de Galadriel...
... y no haré el ridículo aunque sea la única disfrazada en toda la sala :p Yo voy a mi rollo y al que no le guste... ¡que no mire! Es más, te diré una cosa; muchos de los que acuden a estrenos de esta magnitud y se ríen de los que van difrazados o... diferentes, es que tiene...
No creo que la gente que se ría tenga necesariamente envidia de ti porque si te atreves. Yo personalemte soy uno de eso que se ríe de algunos que van disfrados, porque los disfraces son cutres de narices, un ejemplo:
El primer año vi a tres chicos que iban con pantalones cortos de pana (en Diciembre), jersey verde y escudos y hachas de cartón, pintadas con plastidecor.... me hizo mucha gracia. ¿Crees que tengo envidia de ellos? Como digo en un post más abajo vi a 4 personas el primer año que era la hostia, me quedé asombrado, y además los volví a ver el año pasado, y este año confio en volver a verlos, jeje.
Personalmente, no me gustaría ir disfrado, pero entiendo que haya gente que le guste, como vosotros habeis de entender que la gente que no va disfrazada se ría, puesto que es una situación atípica y puede producir gracia, lógico, ¿no?
Un saludo oBscuro
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Incluso a las 6?
No he podido ver tu disfraz, solo se leen un montón de números, pero te diré que sí que va gente disfrazada a las 6. Se reunen en el hall y montan espectáculos, el año pasado ponían musica como si hubiera una fiesta hobbit, estilo cumpleaños de Bilbo, y también en una mesa ponían...
Es un traje muy bonito, me gusta mucho

(Mensaje original de: Akane)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Incluso a las 6?
Es un traje muy bonito, me gusta muchoSí que me recuerdas a Eowyn, aunque no creo que todo el mundo caiga :P . De todas formas con ese traje no creo que hagas el ridículo en absoluto
![]()
(Mensaje original de: Akane)
He visto la foto y me ha gustado mucho. Yo creo que sí te pareces a Eowin pero la gente que no haya visto la película no creo que lo asocie. No es lo mismo que ir con orejas puntiagudas de elfo o vestido de mago, por ejemplo.
El Silmarillion.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que sí...
Sinceramente, creo que se hace el ridículo yendo al cine disfrazado, por no hablar de lo incomodo que pueden ser algunos disfraces....jejeje
Lo digo en serio, respeto mucho al que se disfraza, pero salvo raras excepciones, siempre he visto disfraces muy cutres. Las dos películas...
Y también lo he sacado a partir de fotos y trailers

Y recordad: Haced que rubriquen un final para los anales de la historia

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
No te preocupes
No vas a ser el único. Yo también me voy a disfrazar, aunque no será mañana en Kinépolis, sino el miércoles en plena Gran Via, así que lo mio es peor. Pero no me importa, porque si no lo hago sé que me voy a arrepentir, y además la gente con la que me cruce y me mire mal no la voy a...
Ojala en mi pais hubiera gente asi!!
I Ohtar Ethriel...
**Melleth Nimithil**
(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)