Ver publicación (¿Haré el ridi si me disfrazo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a tod@s.

Mañana es el gran día... iré a la maratón de Kinepolis y casi no quepo en mi de la emoción.

Pero tengo una duda: tengo un precioso disfraz de Gandalf el blanco que me hice para carnaval, y me gustaría ponermelo mañana, pero... ¿creeis que haré el ridículo?. ¿Creeis que habrá gent...

Yo creo que sí...

Sinceramente, creo que se hace el ridículo yendo al cine disfrazado, por no hablar de lo incomodo que pueden ser algunos disfraces....jejeje
Lo digo en serio, respeto mucho al que se disfraza, pero salvo raras excepciones, siempre he visto disfraces muy cutres. Las dos películas anteriores fui al estreno, en Kinépolis, y puedo decir que vi a 5 o 6 personas que iban disfradas muy muy bien, el resto me parecían cutre. Recuerdo unos jinetes negros y a un Légolas que lo bordaron con sus trajes, además tenían el aliciente de que no había ninguna película para fijarse sólo trailers y fotos, incluso nos tiramos fotos algunos amigos y yo. Recuerdo del año pasado a un Gandalf el Blanco cutrísimo, con barba de algodón y una vara que en la parte de arriba llevaba el instrumento metálico de cocina usado para batir huevos, pero pintado de blanco, en fin, algo cutre. Veremos este año con lo hace la gente, puesto que voy a la maratón y al estreno....jejjee
Lo que si digo antes de nada es que nadie se moleste con mi opinión, ya que no me meto con nadie, porque pienso que es hacer el rídiculo, pero allá cada uno....
Un saludo oBscuro

(Mensaje original de: Sueño Eterno)