Ver publicación (¿Haré el ridi si me disfrazo?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que sí...
Sinceramente, creo que se hace el ridículo yendo al cine disfrazado, por no hablar de lo incomodo que pueden ser algunos disfraces....jejeje
Lo digo en serio, respeto mucho al que se disfraza, pero salvo raras excepciones, siempre he visto disfraces muy cutres. Las dos películas...
¡Yo también de Eowyn! ^__^
Y también lo he sacado a partir de fotos y trailers
Es el blanco y marrón, el del corsé. Ya casi está terminado. El año pasado, en el Kine, llevé una capa élfica e iba vestida de época, pero no se puede comparar con la que vamos a montar este año
Yo voy mañana a la maratón de Gran Vía, pero sólo a las dos primeras películas y, para aprovechar el disfraz, el miércoles al Kine, al estreno (donde seguro que va un montón de gente disfrazada, pero aunque no fuera así no me importaría). Hale, que lo paséis bien
Y recordad: Haced que rubriquen un final para los anales de la historia
Saludos desde Bolsón Cerrado
Y también lo he sacado a partir de fotos y trailers

Y recordad: Haced que rubriquen un final para los anales de la historia

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...