Q pasó tras los puertos grises?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustarí saber q fué de Frodo y compañía, cuando arribaron a las tierras imperecederas. Que hicieron, como llegaron. Agradecería ayuda.

(Mensaje original de: Targúl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustarí saber q fué de Frodo y compañía, cuando arribaron a las tierras imperecederas. Que hicieron, como llegaron. Agradecería ayuda.

Se fueron a oir a Blind Guardian

y a Metallica of course

(Mensaje original de: Anti-Metalero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y a Metallica of course

Muy ingenioso! Ya veo a Oromë bailando metal a toa pastilla!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muy ingenioso! Ya veo a Oromë bailando metal a toa pastilla!

A los webmasters

¿porque no borrais los mensajes del irrespetuoso de Anti.Metalero (el nombre lo dice todo)? lo digo sobre todo por su tono despectivo del mensaje de abajo. Que bien iba todo hasta que llegaste tú...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

A los webmasters

¿porque no borrais los mensajes del irrespetuoso de Anti.Metalero (el nombre lo dice todo)? lo digo sobre todo por su tono despectivo del mensaje de abajo. Que bien iba todo hasta que llegaste tú...

(Mensaje original de: Deathlord)

A los webmasters

Pues porque entonces deberíamos borrar la mitad de los mensajes de todos aquellos que defienden a Blind Guardian llegando al insulto y al desprecio por los demás gustos musicales, a Howard Shore, a Celine Dion, a Mariah Carey (hay uno que quiere verla muerta, y yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo) y muchas cosas más.

No suelo citar la biblia, pero digamos que "solemos ver la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el propio".

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo cierto es que no se sabe; Tolkien no escribió nada de eso.Todo lo que leas pertenecerá a la fanficción.

De todas formas, no se puede decir que hicieran muchas cosas porque como dice la canción, "Noooohaaaaaaay,maaarcha en Valiiiiinoooor, desde que maaaaarchooooo, Fëaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooor huooooooooooooooooooooooo...."

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Narsil
Narsil

#5 Respondiendo a: Leandro

A los webmasters

Pues porque entonces deberíamos borrar la mitad de los mensajes de todos aquellos que defienden a Blind Guardian llegando al insulto y al desprecio por los demás gustos musicales, a Howard Shore, a Celine Dion, a Mariah Carey (hay uno que quiere verla muerta, y yo eso no se lo dese...

A los webmasters

Death lord tiene toda la razón. Este tio nada más q viene a buscar bronca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Narsil

A los webmasters

Death lord tiene toda la razón. Este tio nada más q viene a buscar bronca.

A los webmasters

¿Tanto te molesta mi opinion? No he insultado a nadie, pero parece que aqui los blind y sus fans son intocables....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Lo cierto es que no se sabe; Tolkien no escribió nada de eso.Todo lo que leas pertenecerá a la fanficción.

De todas formas, no se puede decir que hicieran muchas cosas porque como dice la canción, "Noooohaaaaaaay,maaarcha en Valiiiiinoooor, desde que maaaaarchooooo, Fëaaaaaaaaaaaaaanoooooooooooooo...

Jjejejeje andur. Sinennnnnnnnnnnnndo explicitos.................... jamas se dice que llegaran a pisar las tierras imperecederas....... solamente las vieron..... eso deja aun mas abierta la cosa... no crees?
Y ahora vas y la cascas.

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Jjejejeje andur. Sinennnnnnnnnnnnndo explicitos.................... jamas se dice que llegaran a pisar las tierras imperecederas....... solamente las vieron..... eso deja aun mas abierta la cosa... no crees?
Y ahora vas y la cascas.

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje ori...

Bueno, sería mucho especular decir que no llegaron.No creo que haya muchos obstáculos en el Vacío (y pa mí q las Islas Encantadas no son obstáculo ya), y tampoco me parece plausible que nadie se arrepienta.

De todas formas, a dónde iban a ir si no?A uno de los Mundos de Melkor?

>Y ahora vas y la cascas.<

/me piensa que cierta jobita ya ha visto Shrek XD

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, sería mucho especular decir que no llegaron.No creo que haya muchos obstáculos en el Vacío (y pa mí q las Islas Encantadas no son obstáculo ya), y tampoco me parece plausible que nadie se arrepienta.

De todas formas, a dónde iban a ir si no?A uno de los Mundos de Melkor?

>Y ahora vas y...

Si, efectivamente he visto Shrek, y se la recomiendo a cualquiera.

Respecto a lo de que el camino recto sea en bacio... no sabria decirte yo.... dice esaxtamente que el camino recto no sea ... en apariencia... solo, igual que antaño? Quiero decir, antes de el fin de numenor, osease, que ... en apariencia... navegarian sobre agua. Al menos.. seria unn expectaculo digno de ver..... solo imaginandolo, seria tan wappo.... imagniando el paso de los israeloitas por el mar rojo... puede que imaginando fuese igual de expectacular...
Claro que todo son suposiciones, claro...
Y se que es mucho suponer, pero ya sabes lo que me gusta .

Un saludo para todos los del chat, y en especial para la dulce katiel, desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

A los webmasters

Pues porque entonces deberíamos borrar la mitad de los mensajes de todos aquellos que defienden a Blind Guardian llegando al insulto y al desprecio por los demás gustos musicales, a Howard Shore, a Celine Dion, a Mariah Carey (hay uno que quiere verla muerta, y yo eso no se lo dese...

Es verdad

Yo tambien vi el mensaje ese de que uno preferia ver muerta a Celine dion. En fin.

(Mensaje original de: Trankoss)
Permalink |